#58 Amic, el problema de que haya judíos financiando "X" es que va a haber en todos lados. Siempre ha habido y siempre habrá. Es lo que tiene que tengan 112 de IQ de media.
Los judíos, al igual que los hombres, se encuentran a lo largo del espectro ideológico, y, a no ser que se les discrimine por el mero echo de ser judíos, es muy probable que no se aguantasen entre ellos.
¿Crees que Mises no odiaba a muerte a Rosa Luxemburgo o a Marx, o a "inserte judío que tenga que ver con la propagación del socialismo/marxismo/lo que te caiga mal que seguro que hay algún judío de por medio"?
Y eso mismo estamos viendo con el caso de los hombres como apunta #52
Cada vez son más los hombres de cualquier ideología que se sienten injustamente tratados, que sienten que se les dilapida por ser hombres o que no pueden mostrar su opinión sin ser atacados hasta el extremo.
.
A ti seguro que no te mola que te llamen violador en potencia, y al judío medio tampoco le gusta que le acuses de querer acabar con tu existencia/ alimentarse de la sangre de bebes/ provocar la peste
Lo recomiendo encarecidamente.
Es el cansersito de las políticas de identidades. Que los que estáis dando el coñazo con la JQ y muh conspiraciones para acabar con la rasa blanca luego no veis ningún problema en la brecha salarial, porque, claro, es que los hombres tienen un CI más esparcido y blablabla, pero en el caso de los judíos no, eso son conspiraciones y jugarretas de los judíos para mantener el goyim maleable.
Y por el lado de las feministas es estadísticamente peor. Se quejan de que el 50% de la población (varones) ocupe la mayoría de los puestos de responsabilidad/ sean la mayoría de los nobels, etc, etc pero luego no ven ningún problema en que el 0.2% de la población mundial tenga números similares en lo que acabo de nombrar anteriormente.
A los dos se la sudan cosa mala la igualdad, solo quieren ser víctimas.
¿Mi solución? Deja a los judíos ser judíos y a los hombres ser hombres.
Un truquito que uso cuando aparecen este tipo de "artículos" periodísticos es sustituir la palabra "hombre" o "blanco" o "europeo" por "judío". Si suena como un mensaje que podría haber hecho Goebbles en la Alemania de finales del 30 quizás debas mirarlo con una actitud más crítica.
Y personalmente, como a ti te veo más leyendo del Daily Stormer o similares te recomiendo que cada vez que leas la palabra "judío" la sustituyas por "hombre".
Verás muy rápido cómo no mola hacer generalizaciones.