diversas opiniones sobre el CS.

T

Qué opina la gente sobre el CS? Vuestros padres,amigos,la novia,tu vecino (ese que te escucha pegar voces cada vez que te matan o cada vez que le tienes que decir a uno de tu ekipo que deje de cantar operación triunfo a través del micro),tus compañeros de clase,del curro,etc.
1-Mis padres,la verdad es que son comprensivos,ya que lo ven como un momento de ocio,así que bien.
2-mis colegas,pos mu bien,pq muchos de ellos juegan.Mis ex-compis de carrera no lo veían bien(hasta que vieron de qué iba el jueguecito y se quedaron boquiabiertos)
3-mi novia,bien,se mantiene al margen (lástima que no le gusten los juegos)
4-el vecino,es un poco capullo,pero hasta el momento no he recibido quejas.

Supongo que habrá más gente,pero ahora no se me ocurre. Gracias ;)

K

Bueno yo juego al DoD pero mas o meno sviene a ser lo mismo:
1º Mi madre opina le ese "ese juego ke siepre se esta pegando tiros" tras coje lo ke tenga ke cojer del armario y se va
2º Mis amigos, pues unos les gusta y juegan, hablamos sobre ello y demas, y otros no es el tipo de juego ke les gusta
3º En el curro, como es una empresa seria procuro no exteriorizar mis gustos para ke no me señalen con el dedo y se dediken a comprobar ke me instalo en el ordenador
4º Pues mi novia ni bien ni mal, mientras ke sea puntual a las citas y no empiece a hablarle ke si en el mapa cual, ke si te has fijado el pavo ese ke cual, me deja ke le hable
5º Mi vecino es un crio cojonero ke se levanta de buena mañana dando por culo, solo deseo ke empiece a jugar al DoD y crujirlo ahi, ya ke no es legal, aun, subir y partirle la cara.
haciendo balance, en general esta bien visto ke juege al DoD, la proxima vez los encuentare para ver ke opinan de ke me urge la nariz en publico
Un saludo.

Dinamita

Yo juego al cs pq el dod lo instale y pufff me dio panico al verlo nu se mucho lio prefiero hacer solo una cosa y hacerla bien q hacer dos mal .. xDDD
A ver mi madre entra y suelta niño no fumes mas q no veas como huele el cuarto y siempre pegando tiros xDDD
Mi padre no dice nada pero su mirada mata mas q cualquier tiro ... miedo me da pero creo q no le mola el juego xDDD
Mi hermano es un puto vicio el dia entero jugando
Mi novia no sabe nada gracias a dios pq siempre llego tarde y le digo q es q habia mucho trafico si se entera q es por el juego me mata a palos vaya xDDDD
y no se los vecinos se quejan por todo pero me la suda bastante asi pueden seguir q me va a dai igual
y mis amigos algunos juegan y algunos no hay para todo vaya

MoL

me entiendeh o no ?

B

weno...
Mi guela.. ni se entera.. ZZZzzzZZZzzZZZ

mi hermano cuando lo veo... "como molaaaaa"

mi novia cuando llega de trabajar ... "ia estas ahi no??? kitate de ahi ahora mismo!!!!! (zapatilla en mano) vamos!!! q te digo?? q te kites!!!! fuera!!!!!!.."

en fins hay de todo..

GoSSaRd

No vivo con mis padres, tpoco saben ke juego, asi ke no opinan.

Mi novia jugaba antes ke io xD hara cosa de 2 años y pico, tenia clan y todo asi ke no le parece mal ke juegue, por otro lado esta en Madrid asi k no kedamos mucho diariamente xD

Mi compañera de piso (AEnima) esta tan viciada como io xD

Mmmm no tengo awela, mis colegas de aki casi ninguno juega (curioso porke se tiran bastante tiempo en el native xD) y mis vecinos solo se kejan porke el bater pierde awa y les inundo el techo, por lo demas to mu bien.

Un Saludillo

k4MMy

Pos en mi casa no le dan importancia. Tampoco la tiene. Es un juego de pc y punto.

Mis amigos pos gracias a dios tengo de todo. Tengo algunos q juegan como son los LT y amigos del ciber al q iba antes q puedo contarles cosas y hablar sobre ello y tal. Pero lue tengo otro grupo mas amplio de amigos q no tienen ni puta idea de q es y se m cachondean un poko ¬¬ xD pero gracias a dios no a cambiado mi vida para nada. Por ahora aun no e tenido q decirle a ninguno " oye q kedamos mas tarde xq tengo un partido de Cs " xDD el dia q les diga eso se m rien xDDD

Y novios pos..... solo e tenido un novio relacionado con este mundillo q era el dueño de un ciber y x su culpa m vicie mas de la cuenta xD y al q tengo ahora pos le conte el otro dia una cosa sobre el cs y se m kedo asin :O x lo q no creo q hable muxo mas con el sobre ello xD

De todas maneras soy de las q separo esto de mi vida real. Cuando apago el pc dejo de ser kamy y m convierto en cristina :P

EthaN

Estoy con MoL , EL TEMA ESTA EN EL COLEGUEO :P

GreNkaS

poz pozzzzzzz en mi casa como q ya les da =, total habiendo currao ya en varios cibers y eso pos como q.. xD
en cuanto a mis amigos muchos de ellos juegan, entre ellos mi mejor amiga, mi hermanilla ;***
luego tengo otros amigos q pasan del cs e inet olimpicamente etc, pero amoz ya se acostumbran a q estoy con el pc, ya sea en el curro o en casa xDD pero amoz, q salir por ahi y vida social se tiene xDD y nu se q mas mmmmmmmm q estamos todos enfermos xDD ejejea y q como dice kammy cuando apagas el pc ya es otra, pos yo cuando apago el pc es porq voy al curro a encender otro xDDD jaejeajae bueno, no siempre jeajeaj y eso, y sobre los amigos la mejor gente la he conosio en el cs y le doy grasias por haberme esho conose a la mejo hermana q uno pode tene ;DDD (ale, sorry por tanta tonteria, las 13 horas de curro de hoy no me las kita nadie :/ )

T

#5 ha molao lo de la zapatilla jejeje :)

Letalius

Mis padres se quejan, pero me quejo yo mas de ellos, mis vecinos no pintan nada (utilizo cascos y gritos no pego). A mis amigos los he viciado a todos, ganaron el campeonato counter do Barco de Valdeorras gracias al puto vicio que le meti encima :).
Mas de una vez me ha agradecido el dueño del ciber del Barco (mi pueblo) que haya viciado a mis colegas :p.
Mi vida es un desastre, pero de ilusiones vive uno :O

2 años después
T

Mi hermana con la que vivo, dice que desde que me instale el cs, soy otro, ya no vemos la tele juntos ni nos reimos ni nada, en fin todo el día renegando, en gran parte porque apenas le dejo conectarse al messenger ese.

Mis "amigas" pues precisamente no llegan a ser novias porque para qué necesitas novia...teniendo un entretenimiento tan grande...(es broma aunque no del todo)

BLoocK

Mi vida no gira en torno el CS s0z.

Usuarios habituales