buenas a todos .. veris .. estaba yo esta mañana haciendo ejercicios de mats (4ºESO) y tenia que hacer 728:37 que salia por ahi .. en esto que voi a hacer la división y me quedo pillao .. digo .. pero que coño ? osea por donde se empezaba o por donde se cojia esto ?! creo que llevava demasiado tiempo sin hacer una puta cuenta a mano y de tanto usar calculadora casi se me olvida dividir XD , os han pasado cosas de estas a vosotros ?? esque es muy fuerte 15 minutos hasta que he entrado en razon XDDD
Yo trabajo en la administración de un hotel. Trabajo con muchos números, y por supuesto, con calculadora. A veces para hacer las cosas a mano me quedo un poco pillado. Pero es normal, solo falta de costumbre. Al final todo sale
Por cierto, no sería dividir "entre" 2 cifras?
Saludos
Si ke es cierto ke a veces kuesta hacer operaciones komunes por el puto ordenador y las calculadoras ke lo hacen todo solitos.
a mi me cuesta recordar algunas derivaciones, integrales y raices con decimales,.. pero DIVIDIR???? pfffffffffff
Pues imaginate que te mandan hacer una raiz a mano... yo desde luego, no se si me acordaria de como se hacen.
Yo me di cuenta de eso hace algún tiempo... supongo que tanto las matemáticas de la E.S.O. como el Bachillerato van dirigidas a enseñas otras cosas...
:/
#1 bueno xa tu consuelo en mi carrera xa poder examinarte de matematicas tienes ke pasar una prueba 0 ke consiste en divisiones multiplicaciones restas y raices cuadradas, si no lo haces bien no puedes examinarte, pues el % de alumnos ke pueden examinarse de años anteriores anda por el 38% xD asike no, no eres el único.