Division 251! Nuevo tema

RedskinOi

Manolo Canduela y sus amigotes vuelven a la carga!

1
Naka_

ola?

CAFE-OLE

no sabia quien era este jampo, pero lo que dice tampoco es tan descabellado
http://www.youtube.com/watch?v=b9yDyr1Ggec

GaTToO

#1 porque sale la el sinbolo de la paz despues de la esvastica?

detodas maneras esta gente esta obsesionada con poner barreras a los seres humanos, yo los metia en un manicomio o algo porque tienen problemas mentales y tendencias agresivas.

KueS

Es imposible escuchar esa canción sin tararear 'ehh negro vuelve a la selva, Europa es blanca y no es tu tierra'.

Deoxys

wtf es esto? xDDDD

#5 :) +1

eso sí, esto lo hacen ellos con cualquier partido de izquierdas que no sea el PSOE y llueve mierda.

SuGaRaY

hahaha es bueno, original xD

RedskinOi

#4 le ponen el simbolo de la paz, xk aora el "señor" Canduela se las da de democrata y tolerante por la television, cuando fue miembro de division 250 y se dedicava a pegar inmigrantes entre otras cosas "tolerantes"

LuCiFeR

hahaha

SI, HEINZ !!
SI, HEINZ !!

me parto.

l0gi

diooos
entre este y el video de los panchitos XDDD

GaTToO

#8 que rebuscado...
detodas maneras la historia del tio este ya me la se pero... eso de que va de tolerante y demas, nose se huele a la legua el rollo que llevan, de todas maneras el movimiento nazi en este pais cada vez se olvida mas y esta mal visto por la sociedad y seran sepultados por el sistema (mira una cosa buena que tiene, que sorpresa), el tema es pasar de ellos y no darles publicidad gratuita.

cosa que no quita golpearles sin conocimiento si te cruzas con ellos, pero en silencio.

DaRK_DeViL

La verdad es que tiene toda la razon el video.

Usuarios habituales

  • DaRK_DeViL
  • GaTToO
  • RedskinOi
  • SuGaRaY
  • Deoxys
  • KueS
  • CAFE-OLE