Dixebra, solo para Asturianos?

B

Vereis pongo este titulo xq el tema va por ahi.

Un amigo, (llamemosle A) es de Asturias, pero su pueblo, el tipico pueblo que tenemos algunos, y mucha familia y algunos amigos son de Galicia. Pues bien, el puso en su perfil de Fotolog, (si lo se ¬¬, es un poko putoteh aveces) "Puebla de Buron, Galicia, España (como procedencia) y otro amigo (llamemosle B) dice ke ya le vale poner eso, a lo ke yo le respondo ke tendra morriña o yo ke se, se sentira muy pegado a Galicia. Y el me dice ke entos para ke escucha Dixebra (grupo que canta sobre temas de la vida en Asturias), si esta tan pegao a Galicia, dice ke a el le ofende ke aveces se sienta Asturiano y otras no.

Ke es ke no se puede escuchar un grupo como Dixebra por ser de otro sitio fuera de Asturias??

A vosotros os ofendería?

Dixebra en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dixebra

krispi

hombre yo creo que si unas veces se siente asturiano, y otras gallego, o tiene el sentido de orientacion en el ojete, o personalidad -3

potato-

RPV gracias.

Er_nan0

A ver, tu amigo se referirá a que si "desprecia" a Asturias en ese sentido, poniendo a Galicia y pasando de ella, como escucha unn grupo como Dixebra que se le puede considerar, bueno, que es independentista y que no para de ensalzar Asturias sin parar.

Aunque gallegos y asturianos...primos hermanos xd

Pero un poco tonto tu amigo es.

Los 2 que coño.

Korso

Lo intento pero no lo entiendo, alguien me lo explica así por encima? :s

krispi

a mi lo que me ofenderia, es que unas veces sea asturias lover y otras supergallego.

enfin o una u otra no?

Eristoff

Habeis probado a preguntar a vuestro amigo?

sharker

son todos unos putos CAZURROS

RedskinOi

yo escucho dixebra y no soy asturiano :S

STUDIOS

Nun se yo si dixebra fala en sus cancius solo sobre temas Asturianos; sintiendolos doime cuenta que falan sobre la vida en xeneral.

Joder que mierda asturiano escribo, fijo tiene mil faltas de ortografia.

LiuM

Gran concierto el de Dixebra en Aviles cuando grabaron el dvd

bleedingstar

yo escucho tokio ska paradise y no soy japonesa xD

_

Le cedo yo mi parte de Dixebra, tooooda suya.

Pherseo

B esta enamorado de A. Como A no le hace caso a B le molesta lo mas minimo que haga A. Y se dedica a decir por ahi que A es un traidor que no se siente asturiano. Cuando en realidad B no tiene valores ni ideales y lo unico que quiere es encamar a A

bleedingstar

#14 gracias, ya esta todo aclarado

FuMaO

ese primi profesor de matematicas

pd. era un cabron

-

#13

Usuarios habituales