DMT

Onanymous

Perdón, la página no funcionaba y le dí a recargar.
#27, seguro que fue por culpa de las drogas, que Media-Vida comenzó a flipar pepinillos en colores y empezó a funcionar despacito :)

Byzantine

.

B

#32
Cuando (Furypapas o Onanymus) ha dicho:
-Viva la droga, y todos a follar y a drogarse, que la vida son dos días, y quien no lo haga es un reprimido wewewe? (palabras literales tuyas).

Que tu seas una puta reaccionaria y que no entiendas que a los chavales, o les das información objetiva sobre los temas que desconocen y quieren conocer (sexo, drogas, etc...), o de tanto "ya te lo explicaré cuando crezcas", pues se aventura, lo hacen mal, y pasan 2 cosas:
-Se vuelven unos enganchados
-Se convierten en gente como tú, "no hay que hablar de las drogas, son malas, y quien se las toma es un vividor"
También puede pasar que se las tome un tiempo y las deje.

Para no llegar a esos extremos, está esto (no se porque no lo entiendes), explicarles sus efectos y como afectan al cuerpo, y facilitarles información.

Si no entiendes esto, yo creo que deberías de dejar de postear

B

Adj.
http://www.wordreference.com/definicion/reaccionario

Un sinónimo es conservador

frantxu

Yo creo que con la informacion que hay sobre las drogas, el sexo, alcohol etc... Ya nadie tiene excusa de echarle la culpa a los padres, o a otros factores externos, de ser una "oveja" descarriada.

Yo no necesito que nadie me diga que la heroina es mala, simplemente ver al "jaco" de la esquina robandole a una vieja para pagarse el chute me basta para saberlo.

O ver en la tele los cientos de accidentes provocados por conductores borrachos, para saber que el alcohol y el volante nunca son compatibles.

Y ver a esa chiquilla de 15/16 años embarazada, para darme cuenta de que hay que tomar precauciones en las relaciones sexuales.

Yo no necesito meterme heroina para saber que es mala, no necesito conducir borracho y estamparme, para saber que no es recomendable, ni necesito dejar embarazada a una chica, para saber que hay que tomar precauciones.
No lo necesito con la edad que tengo ahora, pero tampoco lo he necesitado con 14/15 años.
Y os aseguro que en mi juventud he probado todo lo que queria probar (excepto un trio con 2 tias xDDD).

Si quieres jugar a ser mayor, hay que empezar pensando como un adulto responsable.

B

#36
Ahora la moda está ser mayor a medias:
-Soy bastante mayor para emborracharme, pero no para asumir las consecuencias de lo que pasó la noche anterior
-También para conducir por la autopista a 240
-Para follar sin condón, pero a la tía la borro del móvil

Etc etc...

F

Yo creo que con la informacion que hay sobre las drogas [...]
Yo no necesito que nadie me diga que la heroina es mala

¿Entonces qué? ¿Informacionismo y desinformacionismo a la vez?

Onanymous

#32 lo de que te masturbas con botellas de cocacola lo dijiste en el mismo hilo en el que yo dije que las aspirinas me la ponen dura y que las drogas son buenas.

Si lo que quieres es crear un mundo de desinformación, tipo inquisición, dictadura o secta, adelante. Pero hay algo muy malo en este mundo llamado curiosidad, y puedes detenerla con información a tiempo.

En cuanto a ser borde, sí, creo que lo eres bastante. Pero si hubieses entrado en plan:
"Que guays sois y toda esa mierda", hubiese pensado que eras una pelota y habria pasado bastante de tí. Tanto de un modo como del que vas ahora, me caes pesada.

Y por favor, deja de postear mierda si no te da la gana entender lo que te explicamos, que no es dificil de pillar.
Personalmente ya me cansa leerte siempre la misma basura y luego tenerte que contestar lo mismo porque te saltaste el Micho.

Un saludo.

frantxu

#39 En el primer parrafo hablo en general, y en el segundo hablo de mi caso en particular.

¿Que es lo que no has entendido?

Yo estoy a favor de la informacion para una prevencion mas eficiente.

F

Byzantine es la segunda cuenta de Urien.

Un consejo, no intentéis discutir con gente como él, no van a entrar en razón y no vale de nada. Seguid haciendo lo que hacéis y que lloren todo lo que quieran, no van a poder hacer nada por que callemos... Y lo digo por experiencia. Demasiadas discusiones tontas he tenido, y sólo he gastado tiempo, cansancio en mis manos de escribir (En la cara curiosamente no he tenido ninguna discusión de este tipo) y... nada. No os va a reportar nada discutir con ellos.

Por suerte en este caso el que más se cansa es Byzantine.

Y os lo digo como consejo personal, es lo que he decidido hacer ahora desde que el otro día discutí con Urien en esta misma web, de lo mismo.

#13, no voy a hacer extracción principalmente porque no he encontrado métodos. Yopo triturado y fumado, y fin. ¿Cuál fue tu fuente? ¿Yopo? ¿Psychotria Viridis?

F

#42 Me la vendieron ya extraída; creo recordar que era de mimosa. Era una mierda, muy anaranjada e impura, pero ya era suerte haberla encontrado.

Aunque no es una práctica común, creo que lo mejor a largo plazo son las acacias. Sí, tardan un huevo en hacerse grandes, pero acabas teniendo una fuente de DMT casi ilimitada, y sin cargarte la planta.

Byzantine

.

apho

muy bueno...^^

Onanymous

#44

"LA SODOMÍA CON BOTES DE 33cl ME PONE BERRACA" (Por Byzantine).

Ahora resulta que darle la razón a quien la tiene y no a tí (porque no la tienes) es ser la putita de alguien. Creo que lo que te jode es que no te de la razón a tí. Dice mucho de tu ego.

Si he mencionado a FuryPapas en ese comentario, date cuenta de que es porque había puesto lo mismo ANTES y gente como tú contestaba criticando sus comentarios sin siquiera intentar entenderlos.

Acabas de cortar y pegar algo que dije en ese hilo sobre aspirinas y en ningún lado digo que me la pongan dura. Es más, digo exactamente lo mismo que te llevo diciendo días en este hilo.
Vuelve al Micho, cielo.

Los comentarios corresponden a Onanymous, que soy yo. Así que déjalo ya, y si quieres discutir el tema principal del hilo, hazlo. Si por el contrario vas a seguir con el tema de que digo lo mismo que mi colega porque pensamos igual y eso me convierte en su putita, te aconsejo que visites un psicólogo que mire tus problemas de autoestima. Acepta que no llevas la razón y sólo buscas incordiar porque te cuesta reconocer que en esta discusión estás fuera.

De modo que deja de repetir una y otra vez lo mismo, esta discusión va sobre drogas, te lo hemos explicado todo perfectamente y sigues cegada con lo mismo.

Si vuelves a poner otro post con lo mismo, empezaré a pensar que tienes el mismo nivel de intelecto que de razón. Y eso diría mucho en tu contra.

F

#44, supongo que lo de Sherlock Holmes lo dices por lo de segunda cuenta de Urien. En ese caso te pediría que tú mejor lo dejes, Forrest :)

Me ha impactado lo de Exhorcista.

_

onanymus, ibas ganando tu y pensaba ke se iba a kedar asi pero en #44 te ha heho un buen combo y con #46 no has conseguido ponerte en cabeza de nuevo..

edit: me retracto, creo ke esta igualadilla la cosa tras una segunda lectura.. peo teniendo en cuenta ke la inflitrada del hilo es la tia esta, pierde puntos y gana onanymus.

BaRNi_

estoy con fury.

He de reconocer que este texto es de lo mejor que he leido por mv en muchos años

Me ha parecido leer por aqui arriba una cosa que no me ha gustado nada. Me explico, no me parece bien que se nos tilde de drogadictos a los "fumetas". Que hay de malo en fumarse unos canutos con los coleguis para relajarse al final de un día? Me hace gracia la gente que ve a un fumeta como una persona de poca confianza y dejada. Son como esterotipos que el sistema nos ha inculcado para "protegernos"? :|

Siempre pensé que si se fumasen más canutos, la gente sería mas feliz, y esta mierda de mundo iría un poco mejor.

pd. Con esto no quiero que la gente entienda que incito a fumar a la gente. Soy consciente de sus efectos negativos y que no todo el mundo lo pasa igual. Estoy hablando del aspecto social de los canutos y del clima de hermandad y soliradidad que debería establecerse cuando te fumas un canuto.

Carranco

#49 lo que yo no entiendo es por que fumar porro es es ilegal, y fumar tabaco no, los porros no son adictivos o al menos no a al mismo nivel que el tabaco ni de lejos. el tabaco es mucho mas dañino para el organismo, cancer problemas pulmonares, creo que tambien cardiacos ... podrian poner la escusa de que los porros alteran tu percepcion y demas, pero entonces por q el alcohol es legal ? ... asi que tachar de drogata a un porreta lo veo una tonteria. por esa regla de 3 todo el que bebe alcohol es un drogata, osea, media españa xD

Onanymous

#48 quién esté por delante o por detrás en la discusión a ojos de quien sea me da por completo igual. Si sigo discutiendo el tema, a pesar de que Byzantine lo haya cambiado por completo, es porque pone en mi boca palabras que yo no he dicho (repetidas veces).

Yo sólo tenía pensado tratar un tema tan interesante para mí y para el mundo de la psicología como son las drogas y no tengo la culpa de que gente desinformada como ella intente justificar lo contrario a lo que he estado estudiando durante 3 años en la carrera sin razonamientos válidos e intentando molestarme para conseguir tener razón en algo.

Por eso mismo, si voy delante o detrás, me da igual. Lo que me importa es que sé lo que digo y no tengo inconveniente en repetirlo cuantas veces sea necesario, por mucha mierda que meta. Opto por que la gente se informe tanto en lo bueno como en lo malo, antes de crear temas tabú que les atraigan más hasta un punto sin retorno.

Y repito (convencido de que no será la última vez, porque hay quien acostumbra a contestar sin leer) que llevo tres años estudiando el "mundillo" de las drogas en la carrera, tengo dos tésis sobre el tema y estoy bastante informado.
Byzantine, si nunca me he drogado es porque estoy informado. Espero que quede claro de una vez por todas.

B

#51
Qué carrera cursa, si se puede saber Onanymous?

Byzantine

.

Onanymous

http://www.stanford.edu/group/solarcar/uploaded_images/Entering%20Kansas-1-747268.jpg

#53 beh, sigue metiendo mierda.

#52, psicología, universidad a distancia.

Byzantine

.

E

brillante escrito, me ha encantado, aunque más que la descripción de un viaje parece una narración(más que nada porque las narraciones de gente normal de sueños y/o viajes suelen ser muy confusos, con datos a destiempo, sin contar las faltas xd.

Me ha encantado, sea inventado o realmente hayas pasado por ello.

B

Hurra! La pesada no posteará más!

E

ahora mismo daría tantas cosas por un viaje de esos y despertarme mañana...

F

#55 Todos agradecemos tu marcha.

De todos modos está muy feo que borres tus posts después de hacer presuposiciones absurdas sobre otros usuarios, insultar, e intentar enfrentarnos entre nosotros poniendo en nuestra boca cosas que no hemos dicho.

Espero que haya sido vergüenza lo que te ha hecho borrarlos.

#56 Obviamente, en primera instancia es mucho más confuso, rico y detallado; tan confuso que ni vale la pena intentar explicarlo. Lo que he redactado no deja de ser una visión a posteriori de la experiencia.

Byzantine

.

Usuarios habituales