DNI Electronico

ChEgUeVaRa

duda existencial, puedes renovar tu dni con uno de los viejos en vez de con el electronico?

Un saludo

g4sb0

Quizas.

GeO-Granada

Preparate si quieres renovarlo , por que m tuve que ir a las 6 de la mñana para coger numero , es que es como una carniceria la mierda esta y solo dan 60 num. y delante mia habia ya 15 , personas hasta desde las 3 de la mñana incluso O_O!!! total , que si queires renovarlo preparate para madrugar ( o por lo menos en grana y otros muchos sitios si ) y lo del antiguo creo que no se puede . suerte! xD

SUS4N4

#1 Si, si en tu ciudad aun no han llegado los electronicos.
Aqui por ejemplo, lo renuevo ahora mismo y me lo dan antiguo, si lo quiero electronico tendria q ir a pedirlo a Cadiz

Dod-Evers

Yo pediría ese que tenía la huella debajo de la foto...

Te van a dar el digital, si está disponible... y a partir de no sé qué fecha (supongo 1/1/2008) será en todos los lados...

MUETTE

Ostias... mi dni caduco en julio...

_web0_

#9 entonces no eres español desde julio.Ahora no ers español ers simplemente Pseudo.

Dod-Evers

#9, aprovecha y sácate el de inmigrate que te dan más cosas y dineros...

Miminh0

Aunque haya llegado el dni electrónico a tu ciudad, si no lo deseas, puedes optar por el normal de toda la vida.

Shiori

mi dni lleva caducado desde hace 2 años...y por no tener que estar esperando como han dicho, que aquello parece una carniceria paso de ir

sere gilipollas....

Ninja-Killer

#5 En verano es normal que haya tanta gente. Yo e ido en verano y como dices, pero una vez fui en invierno y no habia ni cristo xD

ollLoReNallo

el mio yevaba 5 mss caducao y lo yeve a renovar la semana pasada, se supone q tarda un mes, ya os contare pero creo q me daran uno de los viejos todavia tsssss

Gasolina

1 año caducado, paso de DNI electrónico y paso de hacer colas.

Usuarios habituales

  • ollLoReNallo
  • Ninja-Killer
  • Dod-Evers
  • _web0_
  • GeO-Granada
  • g4sb0
  • ChEgUeVaRa