duda existencial, puedes renovar tu dni con uno de los viejos en vez de con el electronico?
Un saludo
duda existencial, puedes renovar tu dni con uno de los viejos en vez de con el electronico?
Un saludo
Preparate si quieres renovarlo , por que m tuve que ir a las 6 de la mñana para coger numero , es que es como una carniceria la mierda esta y solo dan 60 num. y delante mia habia ya 15 , personas hasta desde las 3 de la mñana incluso O_O!!! total , que si queires renovarlo preparate para madrugar ( o por lo menos en grana y otros muchos sitios si ) y lo del antiguo creo que no se puede . suerte! xD
#1 Si, si en tu ciudad aun no han llegado los electronicos.
Aqui por ejemplo, lo renuevo ahora mismo y me lo dan antiguo, si lo quiero electronico tendria q ir a pedirlo a Cadiz
Yo pediría ese que tenía la huella debajo de la foto...
Te van a dar el digital, si está disponible... y a partir de no sé qué fecha (supongo 1/1/2008) será en todos los lados...
Aunque haya llegado el dni electrónico a tu ciudad, si no lo deseas, puedes optar por el normal de toda la vida.
mi dni lleva caducado desde hace 2 años...y por no tener que estar esperando como han dicho, que aquello parece una carniceria paso de ir
sere gilipollas....
#5 En verano es normal que haya tanta gente. Yo e ido en verano y como dices, pero una vez fui en invierno y no habia ni cristo xD