DNI Extraviado

phanatiC

Bueno será un poco chorras la pregunta y me enteraré mañana cuando vaya a comisaría, pero en fin, lo pregunto aqui y así lo voy sabiendo.
La cosa es que hoy perdí el dni y dentro de un par de semanas (el día 20) voy a hacer un viaje (no al extranjero, un viaje a otra ciudad dentro de España)
¿Cuanto tardarán en darme el nuevo? Es que me han dicho que 45 días :S. y me toca los cojones tener que ir con la mierda de resguardo de papel..

Venga gracias, y no flameeis mucho (al menos hasta que tenga una respuesta seria)

werty

Si te han dicho que tarda 45 días yo calculo que más o menos resolviendo la hipótesis de riehnman tardarán unos 45 días ^^

T

Vete a comisaria a sacarte el DNI electrónico y te lo dan al momento.

De nada.

iAtlas

Con resguardo no vas a ningún sitio, ya que no tiene la misma validez que un DNI

phanatiC

#3 lo dan al momento? es que me han dicho que si espero la cola que puede que me lo den el mismo día, pero que si pido vez puede tardar la ostia.

#2 no, no se ha reído nadie.

T

Está claro, que si quieres el DNI al momento, te vas a tener que comer la cola de 3 horas mínimo.

Pero sí, te lo dan al momento.

phanatiC

#6 pero al ser extraviado no tardará mas? igual al momento te lo dan sólo si es cuando lo renuevas.

gracias macho!

frankiko

creo que ahora lo del dni tiene cita previa, pero lo mas seguro es que te den cita para dentro d un mes y piko

Obama

mañana te lo devuelvo, lo tenia yo.

TheV1ruSS

llevate pasaporte, carnet de conducir, certificado de nacimiento, junto con el resguardo, cualquiera de esos documentos te sirve....

Lamper

vaya putada, no?
colita y buena suerte

Deoxys

#2 has apliado la variable "ThisIsSpain:boolean"? porque aplicandola, se obtiene que 45 días teoricos son 2 meses y medio prácticos

EibacH-

el electronico es al momento, asi que no te preocupes.

T

#7

Pero no pasa nada al ser extraviado.

Yo cuando me saque el electrónico, fui a comisaria cojí número y me lo saque al momento. Tenia el antiguo y como ya no me gustaba, pues me lo saque el nuevo y listo.

Eso si. Si en el antiguo tenias que se te caduca en Febrero del 2010, no creas que por sacarte el electrónico te van a dar fecha de caducidad para dentro de 20 años, tendrás la misma fecha que en el anterior.

wais

Aquí en Barcelona hay que llamar a un número de telefono para pedir cita previa para hacerte el DNI. Si llamas un lunes pues igual te dan cita para el miércoles o así, y si, te lo hacen en el momento el dnielectronico.

http://www.policia.es/udoc/dni/mapa_oficinas.htm

Usuarios habituales

  • ToMaTe
  • Deoxys
  • Lamper
  • Obama
  • phanatiC
  • iAtlas
  • werty