DNI "Para los que son mejores que el resto"

_KzD_

http://www.elmundotoday.com/2009/09/crean-un-dni-para-los-que-son-mejores-que-el-resto/

A partir de ahora, cualquier ciudadano en posesión de un DNI Oro podrá hacer uso de él para saltarse una cola, dejar el coche en doble fila o sacar chicas a bailar

xDDDDDDDDDDDDDDD

justaury

TIENE QUE SER FAKE

pd: A mí ese enlace no me carga.

HIMOTEN

tu cres que puedes venir aqui con esa mierda y quedarte tal cual?

tu cres que esto es algun tipo de infraforo como lokamagazine o foromotos?

Te dire una cosa, vas a morir, y tu post sera el cemento que te llevara al fondo del mar.

Enkripted

¿Es broma, no?

No hace falta un DNI especial para saber que soy mejor que los demás...

milgram

Joder que ya hay varios hilos con las noticias de esa web, que sí, que son muy graciosas y originales, pero si se abre un hilo con cada una... y encima en OT.

W

#2 http://www.quizlaw.com/blog/images/captain-obvious.jpg

#1 Tu cerebro no es de verdad, son los padres.

m1Rox

#3 Ai esta dirle donde ponen los post FAKE ajajaja
No se pero suena a mucho FAKE eso sería desperdiciar a la gente como vosotros, ami ese carnet se me queda corto. No hay uno de oro blanco ? jajajaja bueno era broma que no que eso seria una puta gerra le echarian mas mierda que algunos de los post de MV hazme caso te metieron el dedo en la oreja #1 Sin animos de faltar al respeto.

Dralions

#1 Que sepas que eres un loser.

danao

La pagina de donde sacas eso tiene su propio post en feda xDDDDDD

elmundotoday.com, la pagina de noticias chorra xd

Y si, es fake

HNgoly

#1 Ya te dije mi opinion sobre ti. La mantengo.

Deoxys

ya que vas a poner noticias fakes y chorras sacadas de una página de mierda que ya ha sido puesta aqui, por lo menos pon algunas más actuales, que esa tiene ya un tiempo

por cierto, tiene cojones que precisamente tu lleves un avatar de no a los post basura... es una ironia o algo?

fNtS

#10

Sheraph

entre esto y el facebook VIP voy a molar cantidubi

vinilester

mierda, es fake???? Ya me estaba haciendo ilusiones

#22 Algunos realmente se piensan que algunos se lo han creido???

tela........xDDDDDDDDDDD

angelorz

#8, #14 xDD

Dios, anda, #1, vete a FEDA.

floyD1

Yo lo tengo desde hace tiempo :$

Islander

#1 y seguro que a ti te dan el primero

Hardy

Si se abriera un hilo por cada noticia de esa página...

pd: #1 Espero que sepas que es fake.

LaChilvy

#1 Pídeme uno, ty.

_KzD_

#10

Te quiero

#18

Te has parado a mirar la etiqueta de thread? No necesitas contestar, tu comentario ya lo hace.

#19

Hecho :D

Severvs

Si eso existiera yo tendría que tener el DNI de gente a evitar y aún no me ha llegado.

Bomne

¿Algunos realmente os lo habíais creído?

Madre mía.

M

Hacer que #1 crie malvas.

_KzD_

#22

Dudo que nadie piense que esto es serio, creo que incluso la cita del texto que puse en #1 es suficiente para que hasta los más tontos sepan que es una coña, bastante graciosa para algunos, pero obviamente por aquí pulula mucho intento de graciosillo que tiene por profesión intentar flamear threads, pero en fin... pretenden enseñar a papa a hacer hijos.

Wandanamera

¿Esto es coña no? a mi si me carga el link, pero es coña porque sino ya em habrian dado informacion a MI xDD

B

Es un blog chorra con noticias fake. Para todo lo demás existe un bonito hilo en FEDA.

Tema cerrado

Usuarios habituales