.
un día el doverman tendrá un mal día y el gato clavara las uñas jugando. el mismo día que el dueño tendrá que limpiar con la fregona los restos del gato.
Nah, los perros no son como las personas no se les va la olla sin algún motivo.
Es como decir cuando tienes bebés en casa que le harán la algo parecido. En mi familia siempre hemos sido de tener perros y han cuidado de los pekes.
Mi primo que ahora ya tiene pelos en los huevetes de peque mis tios tenían un pitbull y el pobre animal no sabía dónde esconderse, le metía dedos en el ojo, le pisaba, lo montaba, le agarraba del pitete, le estiraba de las orejas vamos mil perrerías y el animal nunca mostró agresividad con el.
Lo mismo conmigo y el boxer de mis padres que en paz descanse.
Eso si a un extraño ni se te ocurra ponérselo delante XD
#9 Tenía entendido desde hace mucho tiempo que la raza Dobermann tiene un notable porcentaje de casos en donde se produce una anomalía en el crecimiento, cuya consecuencia es, que el cuerpo y el cerebro siguen creciendo, pero el cráneo no, lo que desemboca en que en algunos casos, el animal va degenerando lentamente hasta morir. En esa degeneración, suelen enloquecer y volverse muy agresivos, llegando a atacar a sus propios dueños.
No sé, a unos amigos de mis padres les encantan y si que me lo habían comentado pero ya han tenido 4. Supongo que será estadística, sus hijos crecieron con la parejita por casa.