Doblando metal

Cryoned

¡Funky!

6
Deoxys

Siempre quise saber con qué máquina hacían las barandillas horteras esas...

Sedoras

es bender!...pero del pasado

2
Sasori

-Pues mola verlo y eso, pero son bien feas las barras esas parecen de carca total.

HIMOTEN

estas deben de ser esas maquinas de las que hablan los abuelos, si hombre, esas que cortan manos, brazos y algun que otro pie.

1 respuesta
elkaoD

Money, money, money, money!

PorcsByte

Soy el único que podría pasarse horas viendo como doblan metal?

Yo he visto maquinas de esas en directo y la verdad es que impresiona ver como "retuercén" barras como si fueran de arcilla.

2
ertuti

Dios una maquina para cada forma, no tiene que ser demasiado barato dedicarse a eso...

elderaine

Joder, yo quiero mi free dvd.

2
NeCriD_Cs

Como la plastilina vamos

F

#5 No hace falta que te vayas a los abuelos. En cualquier fábrica azulejera están las prensas que te pueden arrancar el brazo de cuajo en un segundo.

Que miedo me daban tener que limpiarlas (obligatorio cada hora) mirando y remirando que estuviera apagada en un 500% seguro xD

miLo_

si son capaces de eso con el metal no me quiero imaginar al que se le haya quedado la mano dentro

GR33N

La música no deja que me concentre.

pitty

valla pasada e trabajado de cerrajero, haciendo rejas de hierro y e usado bastante
esos materiales, la verdad es que ami si me gustan como quedan al final.

p4l3rm0

El viejo tiene la torsionadora muy similar. No me he tirado veranos manejándola... Al final tras la novedad acaba cansando girar y desgirar macizos todo el dia!

Desper4doS

pensaba que iba a ser algo así

2
melyrub

¿ Ahora se ponen raseras en las verjas ? LOLL 0.49

Esta chulo el vídeo. Manita

LaChilvy

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • elderaine
  • elkaoD
  • Sedoras
  • Cryoned