Doble atropello mortal en China

B

Indignante es que pase esto en una sociedad "civilizada" y que la gente pase de socorrer a nadie.

Pinguu

repetido, hace muy poco lo postearon

1
DiAbLo0o

que puto asco de gente no? vaya tela

1
Perico97

China en su estado puro (Suerte que no fueron a robarle ya de paso), donde a la gente les importa un cojón el prójimo, eso mismo es en España y ya hay 10 personas parando a los coches y socorriendo a la mujer.

weah_dany

Cada vez que veo este vídeo me pregunto por qué agacha la cabeza a lo "The Ring" antes de que la atropellen.

B

pasa eso por las leyes de mierda que tienen.

1 respuesta
B

Por lo que he leido la gente pasa del tema porque se creen que es de esos que simulan atropellos para pedir indemnizaciones... bueno al menos la primera parte, cuando le pasa el segundo coche es ya otro tema

Zeloran

#6 qué ley concretamente?

1 respuesta
TNx7

En el segundo 52 está consciente con la cabeza levantada.

B

#8 http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-09-08/la-triste-razon-por-la-que-los-chinos-rematan-a-los-peatones-que-atropellan_1004994/

3 respuestas
guillauME

#10 Vaya tela. Menuda mierda de sociedad.

mDity

#10 que cojones acabo de leer xd. a ver la sociedad asiatica en general ya me parecía una una puta mierda, pero leer esto y ver lo del video. joder como esta el patio.

1 1 respuesta
guillauME

#12 Lo lógico es que eso se considerase asesinato vamos.

CAFE-OLE

es tan absurdo que soy incapaz de creermelo, alguien q viva en china y confirme?

2 respuestas
A

#14 Según tengo entendido, si socorren a algún herido, también tienen que correr con los gastos médicos si el herido no puede, por eso pasan de ayudar a nadie.

1
B

Yo tenía pensado que era por las leyes de tráfico que sobre protegen al peatón.

Como sucede en Rusia donde la mayoría de los coches llevan cámaras para evitar los abusos por parte de los peatones.

Por tanto si no llevas cámaras en tu coche para demostrar que fue un fake y se te presenta cabron con ganas de jugartela, te puedes endeudar de por vida. Con esta premisa la pobalción "justifica" que se los conductores se aseguren de rematar la faena.

En el video yo creo que la chica iba a eso, puede que agachara la cabeza para evitar más danos en el cuello. Nadie tiene la sangre fria de pararse a que le peguen semejane golpe

BrKnChaiN

Segun me han comentado a mi, no es seguro, la persona que me respondido dice que es porque alli ha habido casos donde el peaton atropellado ha denunciado a la persona que le ha socorrido para costearse los gastos o bien para ganar dinero si es intencionado, por lo que no suelen pararse a ayudar, pero lo de que los rematen no lo sabia lol.

De todos modos, el taxi que la atropella por primera vez esta malditamente enfermo, la chica está en medio del paso, sea intencionado o no, y va el tio/a y le se la lleva por delante con total tranquilidad, se la peló. La segunda vez tiene la excusa de que estaba en el suelo y no pudo verla, de hecho despues se para y se baja , pero el primero, lol

E

Llamadme loco, pero si tengo que socorrer a alguien y encima pagarle las facturas y que me joda la vida, ahí se puede quedar y morirse, lo siento mucho. Aquí en España si hay un accidente soy el primero en ayudar, pero si en China las leyes son así.... Nope nope nope (gif del pulpo)

Zeloran

lo de correr con los gastos médicos es algo tan veraz como que comen carne de perro/gato o que pagan menos impuestos. Leyendas urbanas con un único fin xenofobo.

Usuarios habituales