Doble Backflip con una silla de ruedas

R

el otro dia os puse un video de Kurt Yaeger, que montaba con una pierna ortopedica. hoy os dejo otro video de superacion. Aaron "Wheelz" Fotheringham es bastante conocido en el mundillo de los deportes extremos. nacio con espina bifida lo que supuso quedarse en silla de ruedas. empezo a los 8 años y desde entonces no ha dejado de superarse dia a dia. sin ninguna duda, todo un ejemplo para todas aquellas personas que creen que el mundo se acaba cuando ocurren estas desgracias.

Cs_AoK

DIOS!!

No tiene corazón.
|
\/

George-Bush

Que afan de superacion para perder tambien la sensibilidad de la parte superior del cuerpo

hey dude be carefull you could really hurt yourself and become parap....oh nevermind

xDDDDD

1
B

Esas hostias tienen que doler por cojones...

M

con 2 cojones

n4x0

no es que tenga mucho merito si es arrastrado por una cuerda, tiene mas merito aquel chaval que hizo el primer backflip que el mismo se daba impulso

Cs_AoK

#6

1
LaChilvy

#3 hacia tiempo q no reía tanto con un comment xD

M

Si se cae seguro que no se rompe las piernas.

L

En serio, eso es masoquismo, tiene que doler muchísimo.

Isidrus

#9 se las romperia pero no le importaria mucho xD

ReBeLStRiKe

Pero menudas piñas se mete, que cae de cara y la silla le aplasta todo el cuerpo...joder, ese tiene que tener huevos para regalar xDDD porque si no....

poxe

increible pero vaya piñazos esos son de los que duelen y mucho mucho mucho mucho....

palasrisas

joder las hostias que se pega cuando cae mal son de las buenas xD

mecmec

Me ha recordado a Joe de Padre de familia, que siempre acaba con las piernas reventadas y ni inmutarse xDD.

xPipOx

A mi me ha recordado a la imagen esta:

Por el "juego" realmente no por Hawking.

3
B

#16 siempre me parti la polla con esa imagen.

Usuarios habituales