Doble Licenciatura

Miss_Jinx

Os cuento, han puesto en Sevilla como carrera nueva este año la conjunta de Derecho y Ciencias Políticas y la verdad que me gustaria hacerla, pero tengo mis dudas:

  • ¿Son años de carrera dados de golpe (es decir mucha materia) o resumidos?
  • ¿Las clases son por la mañana y por la tarde?
  • ¿Sabeis de alguien que haya escogido una doble licenciatura y si le ha ido bien?

Opiniones y consejos por favor!

B

lo hacen doble porke convalidan asignaturas, es mas larga pero no el doble y encima tienes 2, es igual ke enconomicas y derecho o matematicas e informatica

M0E

yo la estudio, en vez de tener 10 asignaturas x curso tengo 13 y 5 horas al dia

dame tu messenger y hablamos mas privadamente wapa ;)

DeAthOnE1

ya quieres ligar con miss_jinx ehhhh Muaajajaja, yo no tngo ni idea miss pero espero que te valla bien :)

M0E

#4 chhht calla, ya veras cuando se entere de q no esstudio eso.... xDD

no ahora en serio, en lo demas tengo razon, hay bastantes asignaturas q convalidad y en alguinas dobles tienen 12/13 asignaturas x curso, x lo q x consiguiente algunos dias daras mas horas, pero nada mas

suerte

Txentx0

#3 esa excusa esta muy usada ya ¬¬

PhiL

El la doble licenciatura que se cursa aqui (Valencia), no se si en otros sitios también, son 6 años de carrera, con un total de alrededor de 400 creditos toda la carrera, asi que es durillo pero bueno, desde luego merecerá la pena.

factonni

pos va a ser más chunga que la licenciatura normal (logicamente) pero habra muchas asignaturas que te las convalidarán de una para la otra

3eat1e

Yo no la estudiaría en Sevilla pero bueno ... para gustos x'D

Tienes mas asignaturas y son 5 años aunque a ti lo mismo te pilla Bolonia, ya veremos :P

Saludos

Miss_Jinx

#5 ¬¬

#9 pero para que voy a irme a otro sitio teniendola aqui? :S y kes eso d k m pilla bolonia? xD

factonni

mira, para que te hagas a la idea, aqui en coruña hay una doble titulación de esas que es derecho + administracion y direccion de empresas:

http://www.udc.es/estudos/ga/planes/621211.asp

y ahora te pongo el link a las otras 2 carreras por separado pa que compares. la diferencia principal es que la dobrelicenciatura son 6 años:

derecho:

http://www.udc.es/estudos/ga/planes/612001.asp

ad y direccion de empresas:

http://www.udc.es/estudos/ga/planes/611211.asp

pd: ya se que no es la carrera que buscas, pero alomejor pa hacerte aa la idea te vale, si no mirate los planes de estudios de tu universidad y comparalos con las titulaciones por separado

3eat1e

Jinx por el "nivel" y porque no es lo mismo decir que has estudiado en Sevilla que en Barcelona o Madrid, por ponerte un ejemplo ;)

Miss_Jinx

#11 gracias... ke monton de asignaturas, y que rara esta escrita la pagina tio.

#12 me pagas tu los estudios en madrid? xD

yope

Seguro que siendo tu , las sacas :)

factonni

#13 es que está en gallego, pero los nombres de las asignaturas son faciles de entender creo yo

Cyph3r

Si quieres puedes

PD: XD

PD2: Bolonia es una grannn mierda

3eat1e

lo sabemos cypher xDDD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • factonni
  • yope
  • Miss_Jinx
  • PhiL
  • Txentx0
  • M0E