Doble PAU

_web0_

Wenas... kisiera saber ke cojones es la doble pau.La cosa es ke tengo ke escoger bachiller y estoy mirando el tecnologico y veo ke dice que la doble pau no se puede hacer....alguien me lo xplica ?.Otra pregunta ke keria hacer es si alguien sabe alguna peich donde salga las carreras ke se pueden hacer con cada bachiller....ACias

M

eso es presentarte por dos modalidades, por el tecnologico y por el de la salud

JiTo

es decir, a lo qe a dicho #2 acaba siendo qe en ves de dibujo tendrias quimica y en ves de ciencias de la tierra o algo asi tendrias fisica. En la pau te examinas de quimica y de fisica y solo cogeran la nota mas alta de esos 2 examenes. s0rt!

M

en selectividad

tecnologico
obligatorias
fisica
matematicas
optativas
quimica
dibujo

cc de la salud
obligatorias
biologia
quimica
optativas
fisica
matematicas

las optativas cambian segun el sitio, pero basicamente es eso, entonces si haces el tecnologico no te podrias presentar por el de la salud porque no has hecho biologia, pero si haces el de la salud si que te podrias presentar por el tecnologico cogiendo como optativa la quimica

GaN2

A ver, basicamente te examinas de TODO lo que hayas hecho en 2º de Bachillerato, es decir, te examinas de tus obligatorias y tus optativas, y después de las otras optativas/obligatorias, con esto consigues 2 notas, quedandote con la más alta de ellas.

M

no solo es por si quieres tener dos notas, por ejemplo si quieres pedir preinscripcion para una carrera que necesites el de la salud y otra el tecnologico

Alcanor

La opcion de doble modalidad requiere presentarse a 1 examen mas en selectividad y haber cursado el bach de ciencias con noseque optativa cogida.

Pregunta en orientacion de tu instituto, sabran mejor como va todo.

LiTrOs

Yo hice la doble vía, te examinas de 7 asignaturas en PAU: lengua,ingles,historia/filosofia y luego fisica,kimica,matematicas y biologia
sacan 2 notas de PAU: 1 con biologia y kimica como propias de la modalidad y como optativa la nota mas alta entre fisica y mates.
La 2º como si fuera tecnologico: fisica y mates como propias y la nota mas alta de las optativas: biologia o kimica.
Consigues 2 notas y te kedas con la mas alta.

_web0_

Y en el bachiller de sociales alguien sabe de ke se examinan en la pau ????

RikuTheRonin

De Geografia, Economia y Matematicas aplicadas a las Ciencias Sociales.

_web0_

y hay buenas carreras con este bachiller de sociales ?? dicidme algunas plis ...aciasS

M

pues las carreras de letras

LiTrOs

como carreras todas las de letras tipo filologias de todo tipo, economicas,empresariales,magisterio,geografia,historia,historia del arte,psicologia,derecho...

Usuarios habituales

  • LiTrOs
  • manolitro
  • _web0_
  • RikuTheRonin
  • Alcanor
  • GaN2
  • JiTo