http://fortune.com/2017/08/08/immigration-worker-shortage-rotting-crops/
Me he encontrado con este artículo por Menéame y me ha asaltado una duda existencial:
¿Qué opinión os merece alguien que defiende el libre tránsito de personas para que realicen trabajos esclavistas que denigran al inmigrante como persona y devaluan el trabajo en su entorno?
Está la cosa caliente por los USA, sobre todo en la república soviética de California (ya lo decían los Dead Kennedys)
Otro tema interesante es como las tecnológicas de Silicon Valley (California otra vez) utilizan los visados H-B1 bajo la excusa de lo progres que son para conseguir encadenar a trabajadores cualificados por sueldos inferiores a los del mercado y casi impidiéndoles quejarse porque se vuelven a su país de una patada (todo el papeleo del visado lo lleva la propia empresa).
(Huffington Post, creo que está bastante clara la posición ideológica de este periódico)
http://www.huffingtonpost.com/entry/trump-h-1b_us_5890d86ce4b0522c7d3d84af
Digo yo que en lugar de importar a gente desesperada para que trabajen en codiciones penosas la principal lucha debería ser conseguir dignificar el trabajo, pero el neomarxismo postmoderno cada día que pasa pierde más el rumbo.
Ya que estoy en ello, tambien saco el tema del ingeniero despedido en Google por su manifiesto https://assets.documentcloud.org/documents/3914586/Googles-Ideological-Echo-Chamber.pdf, en el cual pedía diálogo en lugar de sectarismo sobre estos temas. Increible lo que se ha tergiversado este tema. Leedlo y decidme por qué es un texto misógino y racista, porfavor.
Porfavor, tercerposicionistas alienados, antes de postear odio abrid libros. ¡Un saludo!