#27 poco fakehospital has visto tu
Que asco me ha dado el video, que siendo medico te cargues a un viejo por hacer de white knight ante un insulto... En fin, hay que ser retrasado. Espero que disfrute su nueva vida mientras se arrepiente hasta el fin de sus dias.
Jaja putos Rusos de verdad una raza superior desde la URSS, que irónico ver como lo mata de un puñetazo y luego le hace la RCP jajaja
#10 Y por eso es de subnormal profundo meterse en una pelea (y mucho mas iniciarla tu mismo).
Recuerdo un hilo en MV que preguntaba que harias si un desconocido os para a ti y a tu pareja por la calle y le pregunta a ella si "la puede follar el culo" y tardaban en salir los machitos diciendo que le meterian una paliza al tio y demas. Pues por la tonteria esa, igual le metes un buco al otro, cae mal y se desnuca, enhorabuena, eres autor de un delito de homicidio imprudente, la carcel (y el historial) no te lo quita nadie.
#46 Yo se la entregaría como salvoconducto de mi seguridad, y si no es suficiente le traigo también a mi hermana y mi madre.
Ya se conoce la sentencia;
Nueve años de cárcel para un médico ruso que mató de un puñetazo a un paciente
http://www.lasprovincias.es/sociedad/201603/24/nueve-anos-cacel-para-20160324183311.html
Que se joda, otra vez que no quiera ir de machito delante de las auxiliares que pretende follarse.
Retarded, ahí se pudra.