#90 tas colao, me has hecho ver la foto de nuevo....
Oh dios, cuantos años esperando este momento! Por fin Yogur con olor/sabor a piscifactoria!!
Eso si, para hacer esto a escala industrial se va a tener que ordeñar bien.
he llamado para pedir un par de ellos pero me han dicho que un tio ha acabado con todas las existencias... Pocket-noseque me han dicho que se llamaba...
Se me ha puesto cara de Jack Nicholson leyendo la noticia. Hay días que es mejor no mirar el internet.
No se si me da mas asco el tema principal del hilo o lo ultimo que comenta de la menstruacion y sus multiples usos. La gente esta fatal.
Hace poco lei en una web x medio de fb sobre mujeres que dicen que comerse la placenta despues de parir es bueno x.x
Claro que la gente se traga los fluidos en pleno acto. Es parte de la excitación. Pero vamos que yo no creo que sea muy usual que te guardes un poco del zumito de vagina de tu novia y te lo comas de postre despues con la cabeza fría.
Esta es la misma gente que despues va y dice que come culos en FEDA?
Vaya doble moral...
Si comes mierda con HPV y E. Coli, pues come mierda vaginal con vaya a saberse que... que seguro que siendo yogur esta pasteurizao y to.
Ñic ñic ñic.
Yo la incineraba viva. Semejante despropósito de ser merece la evaporación de la faz de la tierra asap.