#42
Pues si , con el sistema psiquiátrico prácticamente desmantelado los y las responsables del seguimiento de estas personas suelen ser médicos de cabecera quemados con su trabajo ( los sacas de recetar paracetamoles y lexatines a las marujas y se pierden, no digamos reconocer cuadros psicóticos ) , servicios sociales ( que son un putísimo cáncer proselitista donde la ideología se impone a la formación ) y ocasionalmente, cada X meses una visita al equipo multidisciplinar de salud mental del centro de salud que le toque. Por llegar a verse barbaridades, hay personas que trabajan en estos entornos que consideran que imponer una medicación sin el consentimiento del enfermo es violencia, ya que muchas de estas medicaciones tienen severos efectos secundarios, que si, serán incómodos, pero te aseguras no tener suelta a una persona que se puede liar a puñaladas en la caja de un supermercado por vete a saber que motivo de enferma mental.
La putada es que cuando esto ocurre, no le salpica a la gentuza responsable de esta catástrofe, sino a los pobres ingenuos que viven con estas personas ( familiares y vecinos ). Personas que como digo son un puto peligro y que deberían estar ingresadas en un centro sin posibilidad de salir a la calle, o en caso de hacerlo, con unas medidas de vigilancia extremas.
No olvidemos que hace no poco tiempo otra persona cortada por el mismo patrón que esta le hizo un 28 días después al empleado de un hotel:
Detenido un menor por arrancarle los ojos al empleado de un hotel en Cambrils
Los hechos han ocurrido pasadas las 00.00 de esta pasada noche, cuando la madre del joven ha llamado a los servicios de emergencia para advertir de que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico.
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2021/07/06/detenido-un-menor-por-arrancar-los-ojos-al-empleado-de-un-hotel-en-cambrils-1504544.html