#173 Ahora me dirás que en los países en los que rige la ley Sharia a la gente se les enseña lo que son los derechos humanos, lo que es la igualdad y lo que significa vivir en un mundo donde su religión no solo no es la única sino que además hay que respetar al resto.
Hablando del caso concreto del inmigrante afgano y que tan racista te ha parecido mi comentario: Hasta donde yo sé en Afganistán más del 70% de la población es analfabeta, el modelo social es puramente rural donde todo el mundo se dedica a la agricultura y pastoreo.
¿Que en Afganistán también hay médicos, ingenieros y otro tipo de profesionales cualificados? Por supuesto, pero el caso está en el que el ciudadano medio afgano que emigre a Europa será como mínimo semianalfabeto y habrá crecido en un entorno donde a la gente se le juzga conforme a la ley Sharia, por lo que sus convicciones morales y éticas girarán en torno a ese modelo.
A veces es incómodo decirlo y es politícamente incorrecto, pero no por ello es menos verdad, tú si quieres puedes llamarlo racismo.
Edit: ¿En serio me habéis moderado por el comentario de #167? Ay lmaoooo xDDDDD