Buenas tardes.
Pues eso, que en mi buzón me ha llegado una documentación judicial. Se ve que algún vecino cabrón me ha robado la carta y la ha vuelto a echar al buzón una vez ha acabado el plazo.
Ahora que debo hacer?
Buenas tardes.
Pues eso, que en mi buzón me ha llegado una documentación judicial. Se ve que algún vecino cabrón me ha robado la carta y la ha vuelto a echar al buzón una vez ha acabado el plazo.
Ahora que debo hacer?
entra en la web para generar la un nuevo codigo de referencia y paga la multa. Si no ha pasado tanto tiempo desde el vencimiento, seguramente no pagas el recargo
Lo cierto es que si es una cosa con plazo, debería ser obligatorio entregarlo a la persona en mano con DNI y firma o avisarle por SMS del tema.
Me parece muy heavy que a día de hoy se pueda entregar una carta que tiene consecuencias económicas sin asegurarse de que el destinatario la haya recibido o, como mínimo, que esté al tanto de que se le ha dejado en el buzón una carta con plazo de pago... Que aunque te la quite el vecino, te llegue un SMS y tu puedas llamar a la administración a ver de qué se trata...
¿Porque qué pasa si tú dices que nunca la has recibido? ¿Es la palabra del cartero contra la tuya, que meses después ni se acuerda de qué cartas entregó ni en dónde? Deberías tener derecho a no pagar el recargo dado que no se te entregó la carta a tiempo...
#4 entonces, al no haber entregado esa documentación judicial a tiempo, ahora me tengo que comer una multa?
Ahora que puedo hacer, ir y montar el pollo?
#5 Buscar en google a ver si hay escapatoria y si no, presentarte allí y contar la verdad, que la acabas de recibir en tu buzón y abrir.
Me paso algo parecido, me metieron una multa, el cartero me tenía que entregar la carta certificada.
Pasó la 1º vez, no había nadie. Pasó la 2n vez, no había nadie. Pasó 3r y última vez no había nadie, y como nadie le abrió la portería, no la "pudo" dejar en el buzón.
Total, 2 meses después recibo "provisión constrenyiment" o algo así. Tuve que pagar la multa sin el 50% descuento y además con recargos. Y yo sin haberme enterado de nada. Si no lo hacía me embargaban.
#7 no te notifican por SMS para ir a recogerlo a correos en un plazo de 1 o 2 semanas? Me parece increíble.
#9 que va... no me notificaron por ningún medio, intenté reclamarlo pero no hubo manera.
a partir de ese incidente me apunte en la dirección electrónica vial de la DGT para recibir notificaciones por sms/email.