[Documental] el mundo sin humanos

Deoxys

la idea es buenísima y las reconstrucciones son la caña, pero no he visto una sarta de gilipolleces ecologistas tan grande como esta en mi puta vida.

http://www.megavideo.com/v/VQ7AZFZG6cf73e37ab7b4f4784f4cdca23b86bcd

edit: para verlo sin cortes, apagad y encended el router :)

vitixs

muy interesante, pero el documental es tan lento q me a acabdo aburriendo xd

C

El documental me parece una soberana mierda, pero oija hamigo que respeto al que le guste.
Para mi gusto sería más guapo si fuera... el mundo sin animales ni campos de cultivo, solo humanos, humanos cazando humanos, comiendo humanos...
uff me voy a la cama que va siendo hora.

K

Se hace demasiado pesado, la idea no está mal pero no consiguió engancharme.

Moucho

#4, un hombre que sabe lo que quiere

SgtoElias

Está basado en el libro "El mundo sin nosotros" de Alan Weisman. El documental le ha dado varias vueltas al libro, como pasa siempre en el salto a la pantalla. (sensacionalismo??)

Pero la idea del libro (muy recomendable para todo friki que se precie) es definir las cosecuencias de nuestra ausencia en el mundo que dejamos atrás. Y sí hay elementos creados por el hombre que perduren infinidad de años en la naturaleza, no es ecologismo. Lo entiendo con un dato. Por ejemplo, las miles de aves que sobrevivirían de más, simplemente, por no chocarse con las luces de las ciudades.

Lo de friki lo digo por eso que después ves lo errores de las pelis "findelmundo" (en plan la luz no funciona una semana sin personas que gestionen las centrales eléctricas)

14 días después
G

interesante, sabeis de alguna web que se puedan ver documentales asi? sin que tenga que descargar nada?

spiller

Si.

Mayormente en www.youtube.com y si buscas algo especifico www.google.es

G

quiero videos que duren mas de 10 min sin tener que cambiar de pagina.

pkjn

Lo vi hace bastante tiempo y esta bastante bien, me gusto mucho.

Dj_Sergio

Está bien pero te deja un poco de mal cuerpo xD

spoiler
ch3ris

#11 no creo, por el calentamiento global y esas cosas subira tanto la temperatura que en vez de hielo seremos tostadas.

yo sigo pensando que el final de los humanos llegara cuando creemos la inteligencia artificial, un bicho que siguiendo unos patrones sea capaz de crear su propio sistema de jerarquia y valores y desarrollarlo como un procesador informatico mas rapido y mejor que un humano.

y eso que no me gusto terminator xd

JosepRS

esa inteligencia ya existe, solo que es poca y esta mal puesta

7 días después
_

No es el q estan haciendo en Cuatro ahora mismo???

Usuarios habituales