El trabajo de estas 2 chicas que nombráis es en anaitgames?
Encontré un canal de chicas gamer, por lo menos estas hacen lo que es normal: hacer cosas diferentes sin entrar en el victimismo de ser mujer.
#440 Y la que quiera romper que rompa, y la que quiera quemar que queme, y la que no, QUE NO NOS ESTORBE
Con este vídeo vengo a decir, que cada persona luche como quiera, pero que si no luchas (aún y aceptando que el heteropatriarcado existe) NO ESTORBES a la gente que lo hace, precioso vídeo. Y te cito porque has desaparecido desde mi respuesta en #445
#583sutik:NO ESTORBES
Eso deberías hacer. Si opino que lo que están haciendo estas personas por dinero perjudica a todos los que realmente peleamos por conseguir igualdad nos perjudican más que nada, y te explico los motivos (y de una forma creo que paciente y educada), no me vengas faltando, que no es la primera vez que me dices que estorbo o que haga tal o cual. No sé si es que no tienes ni puta idea, si te ciegan las palabras bonitas, o qué, pero es que más no te puedo explicar.
Así no se lucha, así no se consigue una mierda, y lo que se está haciendo es dejar a las trabajadoras del mundo de los videojuegos como unas personas poco profesionales que prefieren tirar de demagogia y mentiras para conseguir paguitas antes que ganarse su lugar mediante sus méritos. Como dirías tú, si quieres entenderlo, lo entiendes, si no... desde la barrera se ven las cosas muy bien. Deja de juzgarme.
#591 Viendo de espaldas al público ya se cumple el cliché de este tipo de eventos y gentíos que los frecuentan.
Sublime las pelicolores de la primera fila y las que dan la charla también.