Documental "Pastilleros"

Zius

Os dejo un documental curioso que me parece que son de los años 80 o 90, sobre las drogas y discotecas.

8
Ninja-Killer

Joder, que recuerdos :qq:

Por la música diría que es de finales de los 90.

#4 Sip, creo que es íntegro en Cataluña. Pero no creo que lo veas entero, el sonido es pésimo no, lo siguiente... :/

1 respuesta
Zendel

"Yo tengo 17 años y no me pierdo una fiesta Skorpia"

LaChilvy

Pa favoritos, lo veré esta noche en casa.

Salen discotecas makina catalanas?

#2 joder, con lo que me molan estos documentales... y encima de discotecas de Catalunya! puede que hasta conozca a gente xDD

cuando llegue a casa ya veré si aguanto el audio...

1 respuesta
Sin

Esos eran los malotes de la época, y hoy en día les meteríamos todos gorrazos.

Como sube el nivel xD

1
muanhiaru

Ese video es del 1996 y se grabó en la discoteca scorpia. Los reporteros engañaron a la dirección de la sala diciéndoles que iban a grabar un reportaje sobre las 72 horas de fiesta ininterrumpida que iban a realizar y en realidad, era para un reportaje de Linea 900 de TVE-2.

Scorpia llegó a denunciar a TVE y creo que ganaron el juicio...

1 1 respuesta
Var0n

HAbria que ver donde a acabado alguno de los que salen, estaría muuuy bien.

SuGaRaY

"Para mi no tenia sentido tomar pastillas y escuchar a los Dire Straits."

No chata, no. Es que ver a Mark Knopfler tocar la guitarra ya es suficientemente flipante como para no necesitar drogarte.

pd. 4.38 del primer video. Si no es el "yo me meto toa" mas conocido como El ogro de las drogas? xDD

5
ovarious

Son todos maromos. ¿No salían a liarse con nadie? ¿Solo a bailar y divertirse? Meh....

2 respuestas
Zius

#6 Wow como sabes todo eso? gracias x la info broh

SuGaRaY

#9 En ese tipo de discotecas lo unico que le interesaba pillar a los tios de entonces eran gramos.

Ninja-Killer

#9 Si que habían tías. Pero a esos sitios no se iba a ligar... se iba a pegarse una señora fiesta.

#13 Lo del agua en los baños era un putada :/ Donde yo iba directamente no era potable y despues la botella de 20cl valía 300ptas de la época, más que una cocacola xDD

1
LaChilvy

Ok, visto el documental.

"Habían laboratorios en furgonetas" Ya sabemos de donde se inspiró Breaking Bad xDDDD

Y buenísimo cuando cortan el agua de los baños pa que la gente consuma hahaha

PD: pobres ratas experimentando con ellas :(

2 respuestas
Headhunt

Pues dá la impresión de que la juventud de aquellos años estaba menos drogada y apollardada que la de ahora.

3
bahamut06

#13 Lo del agua siguen haciéndolo ahora.

1
h1de

Me encanta este tipo de documentales macho, le dá mil vueltas a lo de callejeros de hoy en dia

1 respuesta
Zius

#16 ya ves.... el pim pam tomalacasitos y el me la como toa, son imitadores jaja, estos son los originales!

Dj_Sergio

falta este

9 1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#18 Ese es Emilio, inconfundible. :)

2 respuestas
h1de

#20 como se llama el primer tema que sale en ese video? me suena muchisimo

1 respuesta
moho

Que tiempos de Skorpia, Pont Aeri, Chasis... los mejores.

3
JaViTo-

Vaya asco de gente, lo que hace ser gilipollas, me dan hasta ganas de potar xDD

DeFiNiTioN

#21 La verdad es que no lo sé yo tampoco, lo siento. Habría que averiguarlo por que me gustaría saberlo a mí también.

raganock

Joer, que tiempos... Anda que no se llenaron psiquiátricos y tanatorios con la peña de esa época, nosotros los llamábamos masca-chapas.

Lástima de la calidad de grabación porque se podrían sacar gifs para aburrir.

1
elkaoD

Os resumo el video:

fzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¿El del minuto 3 (el de "aquí drogas nada" ) no es el que sale en el documental de La Ruta del Bakalao vestido de militar?

LaChilvy

#20 JAJAJAJJA que fuerte, no ha acabao tan mal xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • raganock
  • DeFiNiTioN
  • h1de
  • Zius
  • Ninja-Killer
  • SuGaRaY