Jejeje sobre Cyberpunk, no sobre Cyberpunk™.
Muy chuli. No Chuli™.
#2 El clickbait es franquiciar un género literario para vaciar carteras con una colección de bugs metidos a videojuego xddd
El juego de rol lo hizo Mike Pondsmith alla por los 90 y el tio, debio contactar con john titor porque en su suplemento nomadas hizo una predicción acojonante.
1994
#5 Impressive. Y al mismo tiempo Timothy C. May escribe el Cyphernomicon de los criptoanarquistas:
+ untraceability and digital money means many "dark"
possibilities
- markets for assassinations
- stolen property
- copyright infringement
Muy buenos los dos vídeos, el segundo se hizo de rogar, habrá que ver cuanto tarda en sacar el tercero el cabrón.
#5Dieter:Mike Pondsmith
por cierto, hay comentarios de éste hombre sobre el lanzamiento del juego? el tio tenía mucha confianza...
#5 Vamos que dijo que la gente iba a estar hasta los cojones de que solo unos pocos fueran los que siempre ganan e iban a pedir que a ellos se les aceptase como son. Y que a las cosas se las llamase por su nombre.
Es muy Nostradamus todo lol
#11 Mike Pondsmith, creador original de Cyberpunk, no pensaba que "CD Projekt pudiera conseguirlo todo"
"Yo no tengo ideas poco realistas sobre lo que se puede hacer con Cyberpunk 2077, ¡de hecho no pensé que se pudieran lograr hacer algunas de las cosas que he visto! Pensé, ¡oh Dios mío! ¡Esto va a llevarle muchas horas a alguien!"
#15 unicamente en el combate y poco mas, hay muy pocas elecciones, pero para mi es perfecto, solo me falta un boton para poder saltar todos los dialogos y no solo la mayoria
aparte del lore, que esta super bien metido dentro del lore de cyberpunk 2020