Documentales sobre Miguel Ángel Blanco

Lova

ahí estamos haciendo uso partidista del terrorismo al pp una vez más xddddd

1 respuesta
T-1000

Serie entera de documentales sobre ETA, muy interesante, 12 capitulos de 47 minutos

Fl1p3
1 respuesta
Dieter

la vieja se ha metido en un charco

perche

#121

el uso partidista lo hace podemos por no querer poner la puta pancarta, en le ayuntamiento se ponen pancartas para los refugiados, los gays y toda la ponzoña de izquierdas que le guste a carmena y a rita , pero a miguel angel blanco no cause potatos, bueno claro que te puedes esperar de un partido donde el lider es hijo de un miembro de un grupo terrorista como el frap, la basura cria gusanos.

2 respuestas
Lova

#125 Si no quieres uso partidista se ponen la de todas las víctimas de eta.

No estoy al tanto de todos los muertos pero creo que eran más de 980, con lo cual y contando con que un año tiene 365 días implica a que podríamos poner 2,5~ pancartas y media de cada asesinado por eta al día.

Esta wapens, pero entonces diríais que es muy caro.

perche

vale que si, Carmena lo ha hecho feten, para ti la perra chica.
Luego nos sorprendemos con las escuestas y lo solucionamos con el equis de.

nizku

#123 Los que la abuchean son gilipollas, sin mas.

M4v3rikj3j3

Voy a echar gasolina

spoiler
4 respuestas
T-1000

#129 Demagogia barata.

2 respuestas
sephirox

.

R

El pueblo abucheando a Carmena, enormes.

1 respuesta
rob198

#129 Es lo mismo, los que están de rodillas son las víctimas, los que están apuntando son HDP.

Aparte de eso el cartel es muy muy muy triste, muy mezquino.

1 respuesta
sephirox

.

Leoshito

#130 Las verdades como puños se solucionan llamándolo demagogia barata.

¡Ah, pero los moros nos invaden y los podemitas nos van a convertir en Venezuela!

Qué mal te sienta el papel de politicamente incorrecto alt-right cristiano, T1000.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#LAsvictimasdeT-1000 apuntando a las "otras victimas", ya tu sabeh xDDDD.

1 respuesta
R

#129 #130 Porque sabemos que los repúblicanos nunca hicieron nada malo, que era un gobierno democrático y legítimo jeje

3 respuestas
sephirox

.

M4v3rikj3j3

#137 Malditos Rojos genocidas, 40 años de terror y régimen comunista! ;) Poniendo medellas de Lenin y Stalin a los asesinos y torturadores.

1 respuesta
LinCeX

#132 El pueblo
4 yayos

1 respuesta
Lexor

#140 es la tercera edad la culpable de todos los problemas de la humanidad?

1 respuesta
LinCeX

#141 En españa si

1 respuesta
T-1000

#135 las verdades como puños es meter las victimas del franquismo en un tema de Miguel Ángel blanco porque sí, muy bien, que cosas.

un día, cuando hagan un tema del franquismo, metere las victimas del bando republicano y del comunismo, como no quiere la cosa y lo llamare verdades como puños.

#136 me lo dice el que depende de como me de, clasifico o no a las victimas.

#137 Calla , calla que eso para los que lloran por las victimas del franquismo son victimas de tercera, lo irónico es que después vengan llorando diciendo que no hay que clasificar a las victimas.

#139 Eso riete de las victimas del bando republicano, es que ya lo sabemos, esas victimas no son importantes, verdad xDDDDD

me desorino.

2 respuestas
Lexor

#142 de que manera han impedido la renovacion de vitrolo, cuentame

M4v3rikj3j3

#143 Me dice el que considera a genocidas seres de luz, dignos de medallas y honores.

Ese dedito en la yaga con al foto eh, :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#146 SON VICTIMAS Y PUNTO ->su argumento, te voy avisando, eso y entrar en bucle, es adorable.

PPero pepe descuartizo a 14 bebes, se comio sus restos, los cago y se los dio de comer a sus madres, DA IGUAL LO MATO LA ETA ES UNA VICTIMA, MIMIMIMIMIMIIMIMI

T-1000

#145 que bonito, pones en mi boca palabras que yo no he dicho. Pero no pasa nada, puedes seguir mintiendo para intentar tener razón.

Bonita doble vara de medir que tienes, campeón.

#146 Estoy de acuerdo en parte. Yo no soy el que va llorando porque nosequien clasifica las victimas, no como otros, lo irónico es que según le de , el también las clasifica xDDDDDD

B

Respetos a MA Blanco.

Ahora me gustaría ver los mismos medios para el reconocimiento de las víctimas de los crímenes de Almería, más jodidos si cabe y ni si quiera se les reconoce víctimas del terrorismo.

Que se nos olvida que el Franquismo en los 80 y 90 mató, y bastante y en este país las víctimas dependen del verdugo.

2 respuestas
Ulmo

#125 Podemos en ningún momento se negó a la pancarta, solo que quería hacerla general a las victimas del terrorismo y no centrada solo en 1 persona.

Si lo que realmente buscas es unidad deberías ser algo flexible con la forma en que cada ayuntamiento quiera conmemorar el dia.

Lo del PP y la hermana de Miguel Angel Blanco es de vergüenza, aunque tampoco es de extrañar, ella hace tiempo que vendió la poco dignidad que el beneficio de la duda le concedía.

1 respuesta