Documental=muerte

EipoX

El otro dia vi un documental...diciendo que cuando nos morimos de viejos...nos morimos porque el oxigeno oxida poco a poco nuestro cuerpo...y lo va deteriorando...asta que no podemos cumplir nuestras funciones vitales...y aparte de eso tambien influye una anomalia genetica que va acortando noseque detelomeros o algo...

Es lo que resume la frase...cuando naces empiezas a morir pues empiezasa respirar....porque si respiras te mueres y si no te mueres antes xDDD creo que esto tiene que joder saberlo... no os comais mucho el tarro

P

La solución es respirar leeeeeeeentamente :)

xiguI

NO

josamicina = muerte

Hayworth

#2

elfito

antioxidante de te suena de algo??

http://www.euroresidentes.com/Alimentos/salud/antioxidantes.htm

N_Alcacer

Respirando lentamente solo retrasara la muerte, no hara que vivas para siempre. Y habras tenido una vida de mierda, porque todo lo bueno en esta vida te acelera el pulso y la frecuencia respiratoria.

Danial

Por eso los deportistas de elite mueren antes

xiguI

#7 tiene razon, es mejor kedarse encerrado en casa jugando al caunterestraik

sanroma

pues deja de respirar

elfito

respirar lentamente pero vosotros desayunais porros sioke??? xDDDDDDDDDDDD

Los antioxidantes contrastan la oxidacion que se produce kon una respiracion normal... comer verduras y respirar bien coño... xD

T

Mas de uno a los 7 años parecia Galindo

acho_tio

#6 nada hará que vivas eternamente putoteh

Zeking

respirate tus pedos

Pherseo

Cuando te echas un pedo es como si se te escaparan un dia de vida por detras :(

Takhisis

Que tiene que joder saberlo porque?
Todos sabemos que tarde o temprano moriremos, que mas da la manera en la que sea.

B

O sea, si no respiraráramos no moriríamos?

Takhisis

Si, porque para vivir necesitas respirar.

aNuBiS_PoWa

#2 sabe

PajarracO

Después de numerosos estudios en las universidades más prestigiosas, se ha descubierto que lo que dice #17 es cierto!!

annitA-

#2 o no respirar, como veas.

SalfuMan

Entonces cuando he hecho la gracia de soplar con fuerza mientras me liaba con un tía (si, soy un cabrón, que además de ligar poco doy motivos para que no repitan conmigo), en verdad la estaba matando un poquito

dios, que mal me siento.

Dj_Sergio

No entiendo porqué siempre teneis ese afán insuperable por saber cosas de la muerte, cuando eres demasiado viejo te la suda saberlo, te mueres y punto.
No hay más.

La vida hay que disfrutarla hasta cuando vas a beberte un vaso de agua

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • Takhisis
  • Zeking
  • elfito
  • sanroma
  • xiguI
  • Hayworth