A Dog Dream (el sueño de un perro) cortometraje

C

una vez mas, dejo un cortometraje para que me digáis vuestra opinión

4
B

Jajajajajaja a mi me ha gustado. Se nota que eres más aficionado (nuevo) que pa qué pero para mi lo más importante es la idea y esta me ha gustado mucho, además lo has hecho de forma muy sencilla lo cual yo creo que es el mayor acierto del corto.

Anímate y haz mas!! :D

PD: Yo el otro día tuve una idea acerca de un corto de perros. Si me dices que te apetece sería un honor para mi (te comento encantao) xDDD es una ida de la perola más o menos como la tuya.

1 1 respuesta
B

Los perros sueñan con beber del váter, a mi me lo han dicho vaya.

R0bb

Jajaja, que soñaran los perros... no sé yo si abrir la nevera y coger jamón o soñar con montañas de filetones y cosas así para ellos solos sin neveras de por medio XD ( no está mal, el chaval compra en Mercadona XD)

1
perez_chuck

Demasiado largo para lo poco que ofrece

1 respuesta
B

#5 También comparto esa crítica.

LaChilvy

Yo creo que sueñan con sus dueños, estan enamorados de ellos :___>

1 respuesta
B

#7 La mía a veces tiene pesadillas :__________________(

Qué soñará.... :(

1
B

tecnicamente es una mierda, hay que ser críticos compañero xD

pero la idea me ha gustado mucho, habeis hecho algo distinto al resto del 99,999999999% de mierda vomitiva que se hace en este pais, sobre todo a nivel de cortos donde no sé porque hay esa tendencia o competición de ver quien hace lo peor en guión, y vosotros habeis hecho algo distinto que no es poco

Mucho ánimo y a seguir mejorando :)

1
C

Muchas gracias por las críticas!!!

#2 Mandame si quieres un MP con tu idea y la estudio para hacerla, si se puede hacer sin mucho presupuesto pondremos todo nuestro afán!

Usuarios habituales