¡Dolar baja, nosotros compramos!

LaTHaNDeR

#88 psss no venden na interesante.

DarkDog

vaya pajote me estoy haciendo mirar:

para daros un ejemplo:

TFT HP 22" HDMI 5ms en pixmania.com 325€
http://www.pixmania.com/es/es/638798/art/hp/pantalla-tft-22-wide-w220.html

TFT HP 22" HDMI 5ms en bestbuy.com 350$
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8661646&type=product&id=1196470439109

350$ = 222€

325€ - 222€ = te ahorras 103eurazos

pd: para q vayais comparando y hagais vuestros calculos y tal -> http://www.xe.com/ucc/es/ <-

doogie780

#92

Esa web ya la he puesto antes.

#77

Skybox lo único que hace es reagrupar todos los precios de las tiendas y unirlos bajo un motor de búsqueda y demás, cuando intentas comprar el producto, te lleva a la página donde éste está y ahí si tienes la suerte de que envían fuera de US pues puedes comprar, sino, a mamarla.

He intentado comprar una DS por 129$ en Circuit City, y no envían fuera de US.

LiuM

El problema es que el pufo de aduanas, puede ser doloroso.

r0rZ

Las aduanas... hay que tener cuidado. No suelen parar muchos paquetes que estén por debajo de 30€. Eso si, si el vendedor te lo declara por ese precio, y justo te lo inspeccionan en aduanas, te harán enviar una copia de la factura o sinó no te lo despachan, ya que se nota que no vale ese precio.

Si compras en tiendas oficiales, suelen declarar el precio real, en ese caso si son más de 100€ suelen cobrarte arancel e IVA. Los aranceles, depende del producto, 0% libros, 2.9% gafas, hasta 17% zapatillas, pero saber exactamente el porcentaje es dificil.

Si queréis sacar cuentas de cuánto os pueden llegar a cobrar los de aduanas, sacad el % de arancel que tiene el custom price (declarado en paquete) incluyendo el envío, y después aplicad el IVA. Si el paquete es caro siempre te lo harán pagar, lo pagarás en mano al cartero si os lo envían por USPS (USA) o EMS (china), o bien te lo pedirán por la agencia privada que uses.

Id con cuidado con las agencias, ya que suelen tener técnicos de aduanas propios, y suelen cobrarte el arancel más los gastos de tramitación, que suelen ser altos. Por agencia pública los gastos de tramitación son menos pero te tienes que encargar tú un poco más.

Nota: el truco de que te lo envíen por gift no funciona desde hace mucho, es decir, los tratan como un paquete más, no lo tienes 100% asegurado que no te lo pararán, por mucho que el vendedor te diga que sí. Aún así, lo mejor es dejaros aconsejar por él, que tiene bastante experiencia

HoRTeL

#93 No no, pone que ellos te dan una dirección en USA a la que tu realizas los pedidos en cualquier web que venda en USA y ellos lo recogen y te lo mandan para aquí.
O eso he entendí yo, al verlo cuando lo puso #8

Chacal_0x

los gastos de envio suelen rondar los 30 euros tambien en tiendas, no??

Es que estoy viendo vendedores internacionales de USA en ebay y los gastos de envio para que te llega el paquete en 7-10 dias suelen ser 30 euros.

_

#24 no tiene nada que ver el modelo V y el modelo S de la serie bravia de sony, pero a tu ritmo.

Panch

Que gran thread madre mia ! Probablemente haga uso de el.

EDITADO : No tanto, esta bien, pero seguro q hay webs con verdaderas gangas y no las hemos visto.

JaSeR

#96 Has entendido bien.

doogie780

Huhm... Pues entonces sí parece interesante la verdad.

Panch

Alguien sabe de alguien q haya comprado con http://www.skybox.net/index.aspx (lo q dice #8 vamos) y le haya salido bien ?

lotskate

bueno a mi los de fedex ya me han mandado lo que compre, en el tracker ese dice que las cosas estan en memphis, pague unos 60$ a fedex por el envio desde usa, cuando me lo envien a mi casa tendre que pagar mas? espero que no vamos, un saludo.

fl0recilla

Acabo de pillarme unos corchos de bodyboard; BZ big bruddah y BZ hubb 41. los dos, con gastos de envio sumados me han salido por 260E

en tarifa, solo el big bruddah costaba 280E...

http://www.thebodyboardshop.com/shopping/

1 mes después
Josepanaero

Alguien puede poner su experiencia comprando en el extranjero?

Por cierto, la mitad de las tiendas de #1 no hacen envíos internacionales...

Salu2!!

XaPu69

¿Podeis poner una web que debe ser bastante famosa de gadgets y tecnología?
Salio hace tiempo pero he usado el buscador y no la encuentro.

Trafi

thinkgeek?

XaPu69

#107 Muchas gracias!!! =) llevaba tiempo buscandola

Trafi

Nah :), Yo estoy comprando camisetas y toy muy indeciso sobre que talla pillar? si L o Xl, porque temo que la XL americana sea un saco de dormir, aparte que depende si la camiseta es american apparel, fruit of the loom u otra marca, alguien mas experto que pueda guiarme?

Soldier

L en EUA = XL EU
M USA = L EU

y asi

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
elfito

y tanto ke cunde... mi padre se compro en USA mediante un colega un Gps de montaña buenillo que aki costaba 400 y pico € +portes y le salio por 230€. Ahora ya han igualado los precios pero aun asi... sigue siendo mas rentable pillarlo en USA xD

varuk

www.priceminister.es -> Discos de música tirados de precio.

MaRaNeLL0

Se busca modem 3g o movil que sirva para ello (para enchufarlo en el pc) alguna tienda que esté bien de allí?

LechuJa

Yo estoy interesado en un iPod nuevo, que mi nano de 1gb ya esta viejecillo. ¿Recomendais alguna página que haga envios a España y sea rentable? Gracias :)

He mirado por eBay.com, pero esque no se si lo miro bien o que, pero no veo que hagan envios a España (por lo menos, los que me han interesado).

MaCRoFT

alguien a comprado a amazon?

me gustaria saber de experiencia porque me interesa un ampli de guitarra

albertoste

http://www.egoodz.com/product.asp?pf_id=768-P2-N831-AR

OMG.....Alguien conoce esa tienda¿?Dios, esa grafica por ese precio....me cago en la leche, por cuando saldria traerla a españa¿? :(

16 días después
DiosUniverso

Mmmm se prevvee una subida del dolar o no? es q tengo q cambiar euros a dolares y nose si hacerlo RIGHT NOW! o esperar un mes :)

r0rZ

#118 se supone que no debía de haber dejado de subir, pero eso es relativamente impredecible a menos que estés muy puesto, ya que no sabes qué medidas van a tomar en los IUESEI, yo los cambiaría cuanto antes.

1 mes después
factonni

una pregunta, el tema de las aduanas como va?

es decir, hay muchas posibilidades de tener que pagar mucho mas por lo que compraste despues de que pase por la aduana??

es que yo estaba mirando de comprarme la ps3 pero igual es demasiado arriesgado

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Gandalf530
  • r0rZ
  • Trafi
  • bLaKnI
  • ferayear
  • zlatan0810