Dolor en el brazo post-analisis.

n40k1

Wenas, a ver si alguien le ha pasado algo similar o me sabe decir.

Hace 78 dias me hicieron un analisis y bueno, todo fue muy rapido y normal, pero eso, llevo todos estos dias que no puedo doblar el codo del todo porque me molesta, y lo mismo para extenderlo del todo.

Cuando me duele se me va desde el codo hasta el hombro la molestia, :S.

Y para dormir las paso putas, porque duermo boca abajo y soy incapaz de dormir en otra postura...

P.D.: Si, ya me folle a la enfermera, a la ATS, a la medico, a la directora de la clinica, etc..., xD.

Elot

Joder, eso es muy raro... ves al médico a que te miren o algo...

Media-vida consultoría sanitaria xDD

PD: FOLLATELAS OTRA VEZ

_

Y por que no te citas con tu medico y le preguntas a que se debe ese dolor ?

_MAGO_

Se te ve por fuera algun ematoma grande o algo? eske normalmente los ATS no son ats, son toreros, y te clavan la aguja como si entraran a matar a un toro.....

n40k1

No, no tengo ni hematoma ni nada, limpio todo el brazo. El dolor/molestia no es a ras de piel, es como entre el hueso y el musculo.

Se que deberia hacer eso, pero entre que cuando se lo digo a mi madre solo pone cara de "que raro" y na'mas. Y luego tambien esta que queria preguntar en MV por consejo sanitario o experiencias, xD.

maRc

¿Y si se te ha hecho un coágulo de sangre, que se ha quedado atorado en el brazo?

¿Y si una parte de la sangre coagulada se desprende y consigue salir al torrente sanguíneo, llega al cerebro y te da una trombosis?

¿Y si el coagulito se queda en un pulmón, se infecta y te entra una neumonía?

¿Y si...

Anda, ves al médico a ver que es.

T

Hum...mejor ve al medico :/

B

He llegado a ver moratones horrososos tras los análisis. No sé q leches os pasa en los brazos, si porque los tenéis delgaditos o qué (hombre, no todas xD), pero vaya...

Ve al médico, que con estas cosillas no se juega, y en MV nadie está capacitado (que yo sepa) para darte una contestación de algo médico.

Zendel

Pues viendo como esta el sistema sanitario, no es de extrañar.
Una vez, la enfermera, por aligerar ya que habia 'mucha gente' me metio tanta caña sacando sangre entre bote y bote, que casi pierdo el conocimiento.

Puede ser que te hayan jodido un ligamento, o que te hayan hecho alguna pequeña fisura en el musculo. Despues de una semana ya ni deberias acordarte, yo que tu iria ya a urgencias a que te echaran un vistazo.

Saludos.

Oritobea

pudo ser una ats un poco bestia q te hiciera una rotura y por consiguiente un derrame,pero eso q dices no es normal. q te vea el medico

C

#1 yo que tu me lo amputaria a saber lo que te han hexo

n40k1

No, lo del ATS y demas era broma, me pincho el medico de la clinica y todo muy bien, muy rapidito (sin pasarse) y ni lo note, nu sep...

Pero vamos, que me voy a ir pero ya al medico por muchas caras que ponga la parienta...

Gracias por contestar.

PePiToGriLLo

q movida ami eso me pasa pero a las pokas hora se me va

factonni

si follandotelas no funciona, prueba a matarlas xDD

ahora en serio, un amigo mio en paz descanse le paso eso 5 dias antes de morir

JoNSuaN

leyendo a #2 cualkiera diria ke te vas a follar a tu medico :S

no te habran pinchao a traves de un tendon?

E

yo una vez jugando a futbol en pista mojada me resbale, cai de espaldas con los 2 brazos echados atras para apoyarme, y me fisure el codo izquierdo. fui al ats del instituto, y me dijo que eso era cosa de los musculos. el caso es que el tamaño de mi codo era como mi cabeza. fui al hospital, me escayolaron el brazo y cuando me cruzaba al ats por los pasillos ni me miraba.

SpLaSh

No es por cagarte ni nada, pero un amigo mio me conto hace poco que en un hospital de por aqui (Monteprincipe en Madrid) a un hombre le pincharon para sacarle sangre y se paso varios dias con molestia en el brazo y no dijo nada, y al final el hombre este se murio porque no le pincharon bien, la herida no cerró por dentro, y se le infectó toda la sangre o nose qué.

Conclusión: Sea o no fake (no me fio mucho), ve al medico y pregunta, que con la salud es con lo único que no se juega.

Saludos

A

Dolor en el brazo post-chute. xD

v dimelo a la cara xd

Czhincksx

no creo porq seria muy raro. tampoco qiero meterte miedo, pero...¿no se habra roto una parte de la aguja en tu brazo?

Kaikoken

A mi tambien me paso, el ultimo analisis k me hicieron se me puso el brazo verde casi entero... pero a la semana y pico dejo de dolerme y recobro el color

RePuWoMaN

Seguramente la aguja al pentrar en tu brazo haya interceptado un punto geodesico-basal y haya desgarrado una pared tubular nerviosa o sanguinea, provocando un hematoma interno pudiendo llegar a coagular alguna insignificante cantidad de sangre.
Si dicho coagulo avanza por tu torrente sanguineo y se establece en coordenadas indefinidas y poco importantes probablemente acabe deshaciendose sin traer consigo mas problemas que los dolores propios que tu expones, asi que amigo, no sufras más, en unos dias estarás curado.
Otra posibilidad es que el coagulo avance sin precedentes y se sitúe en algun órgano vital provocando insuficiencias en tu organismo. Es posible incluso que llegue a establecerse en tu cerebro sin provocar ningun proceso trombo-coronario pero que, sin embargo, te produzca alguna deficiencia mental irreversible.
Asi que sino quieres acabar en el cotolengo, consulta con tu medico cuanto antes.

Firmado:
Doctora Repugnancia Carcañate

Tema cerrado

Usuarios habituales