Buenos días a todos.
Abro este tema para hablar de algo que llevo sufriendo desde Septiembre del año pasado y así conocer a otras personas que también tengan algo similar para conocer vuestras experiencias.
Aviso que es un tema serio, las tonterías a FEDA porfavor.
Todo empezó alrededor de Septiembre del año pasado. De pronto un día empezó a dolerme por la zona del cuello y hombro. Era el típico dolor de una tendinitis así que no le cogí importancia.
Al cabo de los días eso no solo no mejoraba sino que iba a peor y se me estaba empezando a doblar la cabeza hacia el lado del dolor. No podía apenas dormir, me dolia horrores, etc...
Fui al médico en varias ocasiones y me decían lo mismo; tendinitis.
Iba pasando el tiempo y yo seguía cada vez peor hasta que en el trabajo de mi pareja le comentaron de ir a una sesión de fisioterapia y eso hice.
Al verme me dijo que porqué no había ido antes. Que estaba casi a punto de tener un "hombro congelado". Me pegó un repaso que vi las estrellas y con varias sesiones la cosa fue mejorando hasta que una noche me desperté con un fuerte calambre en el cuello y vuelta a empezar todo de 0.
Cuando porfin los médicos me hicieron caso y me dieron cita para el traumatólogo me mandó dos pruebas. Un electromiograma, el cual me hicieron la semana pasada y una resonancia que sigo esperando para realizar.
Deseando estoy de hacerlo y que sepan porfin que tengo. Puede ser una hernia o a saber que historias.
A pesar de tomar enantyum y por la noche un relajante muscular para poder dormir bien y usando dos almohadas es un incordio "vivir así". Pendiente todo el día de que me duela. Apenas puedo coger nada de peso porque pierdo la fuerza en el brazo derecho y vuelve el dolor. Tengo hormigueo en todo el brazo por la irradiación del dolor cuando se comprime lo que sea que tengo en el cuello, etc...
Alguien ha pasado por algo similar?
Se que hay dolores y experiencias en la vida peores pero no estoy comparandome con nada, solo cuento mi experiencia.
Buen día a todos.