Dolor de garganta

D

Hola!
Llevo ya unos dias enfermo,tengo un dolor insoportable de garganta que me duele mucho al tragar, tengo la boca totalmente seca y me cuesta hablar.
Recuerdo que cuando e tenido este dolor una vez mi tio me dio un vaso con:agua,limon y lo ultimo no lose alguien conoce la receta?¿
El dolor se me paso casi al instante.
Contestar cabrones y gracias.

werty

Anginas.

Netzach

Vete al Médico.

De nada.

TxArly

algo de alcohol?

llama a tu tío

PERSONAJ3

un vasito de semen

D

Cabrones solo me queda un ingrediente por saber.No no tengo anginas solo me falta un ingrediente para la puta receta!!!

calaveradelc

"que me duele mucho al tragar,"

no digo nada mas

K

miel ^^

PD: Te interesa una perrita? xDD
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=327210&pagina=2

BRaDoLH

Frenadol hot lemon + miel, aparte que está buenisimo hace milagros.

melonz

El estado roba a tus padres para que tu puedas ir ahora a un centro médico en el que esperar durante horas a que atiendan a todos los inmigrantes que han cotizado una octava parte que tu familia a la SS y despues, a ti.

M

#5 eso es para limpiar zapatillas

http://www.deguate.com/artman/publish/salud_salud/remedios-caseros-para-la-gripe-y-el-dolor-de-garganta.shtml

Josepanaero

Pregúntale a tu tío el que te dio la receta, o bien ve al médico.

la_yerbas

#1 bufff sty pasando yo una de las peores semanas de mi vida con la garganta , llevo desde el martes de baja y me an dado hasta el jueves que viene ... si tienes suerte y a ti se te cura antes , eso que te llevas tio .... ami siempre acaban pinchandome penicilina .... recomendacion , ve al medico ... yo fui casi 24h despues de notarme molestias y al dia siguiente no podia ni tragar ni respirar de como tenia la garganta . Gl

D

Ya me e tomado un vaso de miel,agua y limon.Que tal ayuda lizipadin?

M

#15 A mi me ayudaba btt, pero tb me creaba adicción.. mmmmmm lizipainaaaaaaaaaa

Metaza

Haz gargaras de Limon

corelli

Erm, ¿posteas en MV y no vas al médico? ¿Hola? También puedes probar a tragarte un par de temporadas enteras de House, igual así también se te quita ;)

B

A mi me está terminando de salir la muela del juicio y bueno, me duele al comer y al hablar y todo....interesante eh?

Id al médico joder que para eso estan (como los profesores)

werty

#19 para qué ir al médico pudiendo morir...

J

se comenta que te llaman garganta profunda

D

Paso de tragarme una cola de la ostia para un simple dolor de garganta,consiguiendo en unos minutos la respuesta aqui.

letman

yo toi =q tu con dolor de gargante y tengo fiebre y un frio .. enin ma diso el medico q ibuprofeno y a j0dersse :P

Jandralla

puede que tengas amigdalitis

A

Róbale la cartera a tu padre y ve corriendo a la farmacia por ibuprofeno, que es antiinflamatorio. Es lo que estoy tomando yo.

PD: Esquizo

Usuarios habituales