Dolor de oidos :*

K

Hola mv pues eso me duele muchisimo el oido , pedi cita para el medico y me a dado a las 12:00 k creeis k puede ser? duele , se keda taponao... sale como agua .... nose.. toy preocupado :S salu2

LoTusSe

tranquilo, el médico te pasará un poquito de agua caliente por la oreja y todo listo ;)

K

#2 ati te a pasado? ske nose k me pase en verano con las piscinas vale .. pero de la noche a la mañana? :(?

F

¿Inflamación?

Ninja-Killer

Te están criticando xDD

Estás costipado?? Si es así lo tendrás inflamado, a mi me pasa de continuo.

AuL3

el agua por el oido puede ser pus y puede que te estes muriendo

O tal vez yo me equivoque

K

#4 cuando fui de urgencias me dijeron algo asi de audotitis o algo asi xD #5 si algo costipado pero .. e tenido mil veces costipao y nunca me a pasado?

sabeis cuanto puede durar? llevo ya 2 dias y awita k dolor :(

AuL3

no seria otitis? si es eso es que tiens inflamado los oidos a mi me paso cuando me fui de acampada a una playa :x por el agua y tal y cual.

Pd: las cosas no salen de un dia para otro posiblemente "si tienes algo" estaria ahi lo unico que cuando te empezo a doler/notar fuese anoxe ^^

K

#8 puede ser eso.. mira lo k encontre en google : Infecciones de los oídos

Otros nombres: Otitis media
Las infecciones en los oídos son las enfermedades más comunes en los bebés y los niños pequeños. Con frecuencia, la infección afecta el oído medio y se denomina otitis media. Los tubos dentro de los oídos se tapan con fluidos y moco. Puede afectar la audición, ya que el sonido no puede pasar a través de todo ese fluido.

algo asi :S salu2 y #8 cuanto te duro? :S

NdY78

Otitis, infección del oído. Es muy común y por lo tanto hay de muchos tipus y son muchas las bacterias que lo causan. Seguramente te mandarán unas gotas y puede que una pomada si tienes eccema. No te toques el oído aunque lo notes taponado y si te bañas procura que no entre agua.

AuL3

no muxo yo me di cuenta pq me salio un "bultito" debajo de la oreja luego se quito al poco con las gotas que me mando :x

Ninja-Killer

Bueno, que te costipes no es sinonimo de que tengas otitis xD Seguramente te mandarán antibióticos. Una amiga pilló una otitis tan gorda que le salia pus a chorro, y sí, duele bastante.

Pero tranquilo, si no es muy grave se cura pronto.

K

hmmm me kedais mas trankilo , llevo desde el miercoles madrugada ... el sabado puede ser k este curado? o dura algo mas? ske tengo un bautizo ... y tengo k ir si o si :( salu2

LG4

Será otitis en el oído medio xdd
a mi tb me pasa, sobre todo en verano con las piscinas y tal q te entra agua.. pero tb me ocurre sin venir a cuento.. es más ahora mismo llevo unos días con dolor en el oído derecho xDDD si me sigue doliendo iré al médico para q me recete las típicas gotitas.
La otitis se caracteriza por a parte del dolor de oídos q te duela tb la parte de la ganganta del mismo lado del oído y tb un poco de dolor de cabeza.
Echándote las gotitas, en 4-5 días se te ha pasao el dolor.
Qué tal el gym?.. ah no q te has desapuntao xDDD

CybeR

pues eso!

Original

#1 dicen que cuando te pita el oido , es porke alguien esta hablando mal de ti (insultandote etc) xDDDD

ch3ris

#1 posiblemente tengas una infeccion de oido , el medico te mirara con una cosa rara te exara un liquido y te tendras que seguir exando tu el liquido en los oidos durante bastante tiempo , las infecciones de oido tardan mucho en curarse y si dejas de tomarte el medicamente cuando parece que se te ha pasado es cuestion de tiempo que te vuelva a doler.

salu2

K

#14 empezare para verano otra vez :) tu k tal?...a lo del post fui al medico y me receto unos calmantes y poco mas nada de gotitas :* no podre beber nada con alcohol en una semana y listo :* salu2

bioshinra

¿te ha entrado semen ultimamente en el oido?

S

un chaval de mi instituto murió, porque le dijeron que era otitis y resultaba que tenia una infección de caballo, total que se le paso al cerebro la infección...

PD: Que te miren varios medicos

Usuarios habituales

• SERM
  • kny--
  • Original
  • Ninja-Killer
  • AuL3
  • feljuter
  • LoTusSe