Dolor empaste

C

Me pusieron un empaste hace dos días y siento un ligero dolor que no ha cesado todavía
me han dicho que no debería dolerme,antes de ponerme el empaste no me dolía nada, ha sido al ponérmelo cuando me ha empezado a doler. ¿Es normal que los primeros días me duela si antes no me dolía?

doogie780

#1

Te duele al morder sólo? O simplemente sin hacer nada?

A mí me empastaron una ya hace 3 meses y sigo con el dolor al masticar cosas crujientes (cuando más lo noto es con los doritos). Y sí, es ligero, pero da por culo a más no poder. No te sientes seguro.

No más cortezas : (

1 respuesta
C

#2 Sin hacer nada xD

1 respuesta
doogie780

#3

Pues ya no sé entonces haha : DDD

L

¿Qué diría Letto?

5 2 respuestas
SpiuK

Puede ser que lo estes rechazando?

K

¿Te duele la zona del empaste en particular al tomar cosas frías o calientes? Puede ser que la caries fuese bastante profunda y haya calado bastante, o que te haya hecho mal el empaste y tengas algún nervio dando por el culo.
Vuelve al dentista y que te revise. Tal vez necesites una endodoncia.

Te lo digo por un familiar que vivió un caso similar al tuyo y te comento lo que creo que puede ser sin tener la más mínima idea en odontología. Afortunadamente mis dientes son de hierro y en las últimas limpiezas anuales, ni una caries.

PD: también puedes pedir segundas opiniones a otros si no te fías del tipo ese.

BLaCkDaRk

Creo que habrá que amputar

blackoN

Me paso lo mismo en su dia, vete otra vez al dentista y te ponen otro nuevo. Lo mio fue que me lo pusieron mal y por eso me dolia xD.

Bambuu

Es posible que te hayan tocado el nervio, es así tendran que matártelo y te va a doler mas, te lo digo por experiencia, me paso lo mismo

1 1 respuesta
C

Me dais miedo :(

blackoN

#10 Eso no duele lo de que te maten el nervio, a mi me lo hicieron y no duele para nada. Ya luego una vez muerto el nervio no te va a doler mas.

Aegar

#1 ¿Tienes mal sabor de boca?

Urien

#5 Esa parábola no la conocía.

Billa

#5 bam.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • blackoN
  • Cheen
  • Bambuu
  • SpiuK
  • Loppa
  • doogie780