Pagaria por ver a alguien corriendo asi en la cinta, para empezar la ostia que te ivas a meter contra el suelo seria maja xD
#18 La mayoría, por no decir todas, las mujeres corren más en ninja que en normal, será porque mientras corren en normal se ponen a sujetarse los pantalones/falda? Ahí lo dejo XD.
Pd: Donde leches esta esa Ash!!! jajajaja
Será trolazo y lo que quieran pero lo triste es que realmente hay gente que se aplica unas gimnasias mentales para creerse que correr así es viable y todo.
Yo de pequeño corría como naruto y de mayor me he desarrollado perfectamente. Correr como los pollos es perfectamente viable.
Ya hace tiempo descubrí que existen gilipollas por ahí que intentaban razonar y justificar que correr de esa forma era más aerodinámico y no se qué gilipolleces.
Que guantazo le daba a más de uno de esos.
Yo lo que no entiendo es porque nadie se pone a hacerlo al meno suna vez en serio.
Si inclinas todo el cuerpo hacia adelante, ganas en aerodinámica (además de que teniendo el peso hacia delante te ayuda) y fuerzas a tus piernas a ir al 110% para no meterte la hostia del siglo. Si no lo haces con la técnica correcta (una buena inclinación), esta técnica no sirve de nada.
Estoy seguro de que Usain Bolt podría aprovecharse de esto...
#74 Lo de ser más aerodinámico por ir medio agachado "podría ser", patinando bien vas un poco agachado, con las piernas flexionadas, y el cuerpo tirado hacia adelante.
Que no tiene ni puto sentido correr así y debe ser jodidamente incómodo, también.
Pues yo hace años tras una noche de fiesta me volví solo a casa y el paseo es una caminata larga, son casi 5 km, pues recuerdo que en un tramo con mis gotas de alcohol en sangre me puse a correr como Naruto. XD
Yo creo que en mayor o menos medida todo frikazo lo ha probado alguna vez.
#77 La cosa es que en patines mantienes el centro de gravedad y la estabilidad de esa forma a medida que ganas velocidad(en una cuesta por ejemplo) Como vayas recto suerte para no caerte xD
#38 Dragon ball z está muy bien, pero en mi opinión One piece , Naruto y Ataque a los titanes ya la superaron. Dragon Ball es más un Fairy Tail, peleas muy buena y épicas, pero con historias y momentos dramáticos que no son tan buenos como en otros animes.
#46 No se porque. A mi los animes que me gustan son los que te motivan a entrenar. Aparte no entrenaría igual de bien sin la banda sonora de Naruto o ataque a los titanes