dolor muy intenso

Spyro_

pues vereis estaba yo en el bajo ke tenemos alquilado bailando break-dance y tal asta ai todo normal acabo recojo y me piro pa casa al rato de llegar a casa me empieza a entrar un dolor muy intenso por la parte del omoplato nose como se llama el caso eske no puedo ni respirar ondo porke me dan punzadas y encima es muy incomodo porke no puedo estar sin moverlo y eso ace ke me duela mas...... estoy agobiado xD

Gandalf530

bailar break-dance es malo para la salud... y para la dignidad.

PD: Vete a un medico.

Ux1o

¿Urgencias?

Spyro_

#2 ami me cunde paso de tu comentario xD

Kaes

A mi tambien me paso es mas hace 2 semanas puse un post wait un segundo ke lo busoc

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=251022

KIIM

Es por un mal movimiento, a mi tambien me pasó. Toma antiinflamatorios y se pasa.

B

¿No has visto el anuncio del Ministerio en el que el pescadero le aconseja a una señora lo que debe tomar para la alergia?

LG4

Bienvenido al club!, tranquilo en offtopic descubrí q le pasa a bastante gente, de todas formas fui al médico 2 veces pa exponerle mi problem y me dijo q no me preocupase q se daba el caso en bastantes jóvenes y q con el tiempo se me pasaría. Me explico más o menos xq se producía, pero sinceramente no recuerdo su explicación (bueno sí q la recuerdo un poco, pero para decirla a medias pa eso no la digo )^' pero vamos q eso, es un dolorcillo punzante en el corazón y mientras no te muevas se te pasa en un minuto o por ahí.

Krakken

Bebe mucha agua (3 o 4 tragos largos), y prueba a respirar hondo.

Estírate como un gato (tócate la barbilla con la mano pasando el brazo por encima de la cabeza cual diadema, junta los dedos tras la nuca con un codo apuntado al suelo y el otro al techo, por poner ejemplos)

Si persiste el dolor y no se pasa en un par de horas, o va en aumento impidiendo respirar, acude a urgencias y dramatiza la situación para que te atiendan antes (haz como que te asfixias), de lo contrario te pegarás allí todo el día para que cuando te vayan a atender, se te haya pasado xD o hayas muerto :S

Spyro_

#8 como va a ser en el corazon si es en la parte del omoplato pero el derecho en la espalda

X

Eh si tio! eso me paso a mi el otro dia, no podia respirar ni reirme porque me pinchaba, pero no te preocupes que se te pasa xdd no es nada grave ;D

p.d: ademas en el mismo sitio que a mi, justo. xd

LG4

#10 amm vaya, eso me pasa x leer rápido y mal! xDD
Bueno ahí keda mi comentario :-D

Adrian90

ade+ estas cuadrao no te pasa nada trankilo xDDD en un par de dias se te pasa ;)

Spyro_

#12 XD no te preocupes me paso fijo por acer el invertebrado k ai k doblar bastante xD y aora al respirar ondo noto como si no me diera mas de si la parte derecha y me ace daño

Adrian90

te sale ls olimpicos¿?

Spyro_

de momento me tiro 1 un poco chunguele xD pero weno pa llevar año y medio no ta mal

Er_nan0

y en vez de ir a urgencias vienes a media vida a escribirlo...en fin, enga y go urgencias a k se ganen el sueldo

Spyro_

eske me da la bara subir asta urgencias k es todo cuesta arriba :S!

Er_nan0

pues kedate jodido del hueso y asi iwal te pasas 1 mes jodido kuando podian ser unas horas...

Spyro_

este año iremos a la battle

Spyro_

no eske yo sea una eminencia del break dance solo llevo 1 año y 6 meses lo ke pasa eske estoy en el mejor ekipo de asturias de break dance na mas xd

WANGO1

haces bien en bailar breaK son gajes del oficio , si fumas porrros fumate uno por la noche antes de acostarte y no bailes en uno u 2 dias asta que se te vaya del todo el dolor

Spyro_

no fumo... xd ni porros ni nada y beber solo casualmente xd

Usuarios habituales