el martes me pusieron una ortodoncia, es un aparato removible (no es fijo) q me quito para comer, con solo un hierro delante de los dientes (sin brackets) pero esque llevo ya 3 dias y el dolor es insoportable, sobre todo cuando me lo quito para comer cuando tengo q ponermelo de nuevo es horrible, estoy a base de aspirinas pero ya no aguanto mas, yo queria saber si esto es normal pq yo con 10 años lleve aparato fijo con brackets y recuerdo q dolia bastante pero era solo el 1º dia y como mucho el 2º el 3º como nuevo, pero con este llevo 3 dias y si continuo mañana me seguira doliendo IGUAL.
y desde q me lo pusieron tengo dolores de cabeza y me siento un poco raro la cabeza y tal...
la pregunta va para los q hayan o lleven este tipo de aparato, a vosotros os dolio TANTO? de verdad q ya casi me pongo a llorar por la desesperación, no puedo estudiar, ni tumbarme a ver una peli, ni dormir, ni nada... es normal???? le echado un ojo y tiene como un nudo del hierro a cada lado, y en uno de los lados esta como un poco doblado, cosa q no se si es normal o no....
es algo tal q asi: http://www.clinicapradies.com/fotos/ortodoncia_removible.jpg
pd: mañana ire al dentista, eso esta claro...