Domingo noche , desliz .. TEMA ABORTO

V

Sera negro y te joderas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
N0rth_

Menos mal que hay gente como #12 con algo de cabeza...

susto93

Lo primero es que dudo mucho que ya tenga indicios de su embarazo, ya que como han dicho antes los síntomas no se notan hasta 1 / 2 meses de embarazo.
Si esta embarazada y tu dices que el condón no estaba roto será de otro individuo, pero quiere que estes con ella.
PD: Llamaló Jesucristo.

B

Se siente mal porqué tenía novia, o por comerte la cabeza para que apechugues tú con un folleteo que tuvo por ahí sin condón. A no ser que "se sienta mal" dado que eras muy feo o malo en la cama. O por la caracterización longitudinal de los "miembros" media-vidieros. Que pruebe con algo menos largo antes. Con el TALGO o así.

B

Yo te compro los patucos por mí y por los otros 99 que no lo harían.

FELICIDADES PAPÁ

R

Niñatos...

ViNcEnT88

Un consejo, no eduques al niño como tus padres hicieron contigo, que fijo que te caes y parece que ha caido una caja de herramientas xD

LinkinTC

yo de tu esperaria un poco mas.. a mi tmb me paso y por desgracia estaba embarazada y hasta los 3 meses puede abortar en una clinica de aborto.

compra el test d embarazo y suerte!

O

Tambien hay que ser idiota para pensar que si al dia siguience de hacer el amor, tu novia le duela la tripa, pensar que owowo0ow0wow0wo0whwowhwowhwo esta EMBARAZADA!!!! OH NOES !!!!!!!!....

Puede ser que la tengas tan corta que se tubo que meter un calabacin por el coño, la estaba gustando tanto que lo metio hasta el fondo he izo una fisura en la parez vaginal superior, probablemente le duela por eso.

l3l.

franzo

te quiere encalomar

factonni

pero a ver, tu eres tonto? como va a saber que está embarazada si follasteis hace menos de 1 semana??

1º si el condon no se rompio, es casi imposible que lo esté
2º no hay porqué empezar a preocuparse a no ser que tenga un retraso en la regla
3º aun teniendo un retraso, no tiene porqué significar nada, pero por si acaso lo mejor es hacerse la prueba del embarazo, que cuesta 5€ y te quita un peso de encima

4º si se dan todas esas casualidades, empieza a temblar xD, pero de momento no joder

B

#1: Sé que es FAKE, pero, para dejar clara una cosa, si fuera verdad:

  1. Tienes la opción de hacer lo que te dicen parte de los que postean (que se ve que no tienen muchas ambiciones de futuro) y apechugar.
  2. Abortar joder, abortar. Esta es la medida inteligente, pero solo apta para gente poco meapilas.

Salu2

PD: Aborto ftw.

factonni

#43 obviamente aborto ftw xDD

aunque el problema suele ser la tia, que a veces no las tiene todas consigo... y eso es un problema

TheV1ruSS

#1 se dice que si ha conseguido salir del condon le tienes que nombrar obligatoriamente David Coperfield, :D

1

Con esa jetta que te gastas como no esperabas un hijo a los 19

Netzach

Llámalo Chokhmah

Dod-Evers

Tio, el aborto es matar niños, te convertirás en un asesino!

OuTLine

#6 amen, yo no lo hubiera expresado mejor. fake o tonto

HIMOTEN

si el condon estaba bien, no le cojas las llamadas, a ningun Mvidero le ensartan un hijo que no es suyo.

Fyn4r

La tia esta te quiere hacer la del tonto, seguro que está embarazada de algún malote y ahora quiere que tu seas el padre xD

P.D siempre y cuando no sea fake

Zendel

Las mujeres pueden notar perfectamente que estan preñadas a los pocos dias perfectamente. El subidon hormanal que sufre desde el primer dia es brutal, asi que los mareos, las nauseas, el cansancion y el mar estar, puede ser perfectamente normal.
Y #1 Lo siento tio, no es por echarte mas mierda, pero la has cagado bien bien, porque aunque el condon este perfectamente, siempre esta es pequeña posibilidad de fallo, y no es la primera vez que pasa, ademas, que si esta embarazada puede incluso no ser tuyo xD
De todas formas, cuando las mujeres se comen la cabeza se les suele retrasar el periodo, y hasta los 14 puede ser un retraso normal, a partir de ahi, echate las manos a la cabeza.

joigdi

Macho no se quien esta mas alelao (o warra en el caso de que la tia se haya tirado a mil antes que a ti) si ella por pensar eso, o tu por hacerle caso. Como leches a los dias de hacerlo se va sentir mal tio, y si encima comprobaste el condon, ni a los dias ni a los meses macho. Lo mismo te llama mañana y te dice que ha roto aguas y te lo crees.

SoneT

embarazada con el condon? por dios,q trolon mas grande,si todo el mundo sabe que los media-videros controlamos nuestros espermatozoides con la mente...

ahora hablando en serio,si la tia esta mas abierta que la boca del tren,que no te eche a ti la culpa.

y si no...

FALCON PUNCH!!!

Homyu

Menudo fake, nadie en mv folla, exepto yo claro.

T

Foto de la tia si no fake.

viksvaporu

tranquilo, si el preservativo estaba bien no tiene porque haber ningun problema. Y lo de que no se encuentra bien y eso puede ser que de tanto estar pendiente de la regla le de síntomas que no son del todo "ciertos" osea si que ella nota malestar pero no son nada porque es todo psicológico. La regla a mi una vez que me dio una paranoya se me llegó a retrasar 3 semanas. tranquilo. De todas formas los test de embarazo no son del todo fiables, puede ser que te de negativo y luego sea lo contrario..
suerte, pero no pierdas los nervios que eso es lo peor..

tofulmv

Es una putada que te pase esto, hasta que no lo sufres no te das cuenta del propio hecho.

No no he dejado preñada a ninguna tia pero si que ha tenido retrasos xD

Follar con condon es de atrappeds

S

vete a la farmacia y que se tome la pldora

MTX_Anubis

Has abierto este hilo para decir que el domingo por la noche follaste y te has tirado toda la semana pensando cómo decirlo.

Usuarios habituales