#570 pues es cojonudo, se la reconoce ferpectamente.
Los ojos que son lo más definido, están clavaos.
#570 pues es cojonudo, se la reconoce ferpectamente.
Los ojos que son lo más definido, están clavaos.
#570 se estaba cargando la pagina y llevaba solo hasta los ojos... y digo... jessica alba!!! plaf, salen los labios y digo ya esta... muy way el dibu!
#573 en principio solo iba a copiar la postura pero cuando vi que le daba un aire la dibujé tal cual xD
la sensación de profundidad y los degradados de la primera imagen de #558 es impresionante.
como impresionante es todo el post, la verdad.
wowwwwwww!!Mordor increible como te kedo el dibujo!!
Lo acabo de ver q acabo d llegar a mi ksa y madre mia
esta curradisimo!!!
Asi es cmo se keda o terminaras de darle retokes??
1 besito artistazo
Yo voy a empezar a tocar el 3D Studio Max en un cursillo que empiezo dentro de poco, ya os iré posteando aqui las cosas que vaya haciendo que ya veo que por aqui ahi varios artistas del photoshop jaja.
Pues buena suerte. Yo empecé a hacer algo de 3ds max el año pasado y no lo encuentro nada fácil.
Ahora mismo, como parte de un projecto me tengo que modelar a mi mismo y se me está atragantando seriamente... tanta belleza
Como dicen en otros posts por ahí arriba, el tener conocimientos de 3ds max y photoshop al mismo tiempo da resultados muy buenos. Tanto para crear las texturas para tu modelo como para editar los renders finales.
Yo encuentro iluminación y animación las partes más sencillas, pero todo depende de lo que estés haciendo.
Aquí dejo algunos renders de proyectos del año pasado:
Cementerio
http://i125.photobucket.com/albums/p48/kramakina/3ds%20max/Graveyard/Gravestones02.jpg
http://i125.photobucket.com/albums/p48/kramakina/3ds%20max/Graveyard/BramMary.jpg
http://i125.photobucket.com/albums/p48/kramakina/3ds%20max/Graveyard/Church03.jpg
Saturn V Rocket
http://i125.photobucket.com/albums/p48/kramakina/3ds%20max/Apollo%2011%20Rocket/FromBottom02.jpg
http://i125.photobucket.com/albums/p48/kramakina/3ds%20max/Apollo%2011%20Rocket/Engines03.jpg
http://i125.photobucket.com/albums/p48/kramakina/3ds%20max/Apollo%2011%20Rocket/FromBottom01.jpg
Misc.
http://i125.photobucket.com/albums/p48/kramakina/3ds%20max/Moon.jpg
http://i125.photobucket.com/albums/p48/kramakina/3ds%20max/prop01.jpg
[edit] Lo pongo muy feo pero en realidad es un placer y la base se aprende fácil, si no me gustase no habría hecho nada. No quiero desmotivar a nadie.
Mi tazita de 3Ds Max
Aunque bueno, creo que el tema principal es el Photoshop, o trabajos 2D en general, no sé si le importará al moderador (o creador del post) ampliar un poco el tema principal.
La tazita esa fue con tutoriales de VRay, pero vamos, que hay muchísimos para conseguir tanto eso como cosas mejores xD
Muy bueno! me encantan todas las cosas que se hacen en el 3d max, para mi un logro seria conseguir el nivel como para acer el tutorial de juana de arco.
Joder Mordor, eres bueno, muuuy bueno. ¿Trabajas en algo relacionado con esto o qué? Me ha gustado toda la explicación que has dado sobre las capas, las opacidades y demás. ¿Sabes si hay alguna manera para hacer que la presión del boli sirva para cambiar la opacidad y no el grosor? ¿O ambos a la vez?
Hoy contribuyo con un par de dibujos:
Lucio Voreno, de la serie "Roma":
Tengo intención de hacerlo de cuerpo entero. A ver como sale. Por ahora tengo la cabeza bastante terminada.
http://farm3.static.flickr.com/2077/1834501234_52e7540de2_o.jpg
Monstruo Bu, de Dragon Ball Z:
Lo pongo por curiosidad más que nada, debió ser uno de mis primeros contactos con el dibujo digital. Es de 1998 y está hecho en el paint del windows 3.1 que tenía en mi 386. 16 colores para elegir que tenía xD.
http://fc01.deviantart.com/fs19/f/2007/297/0/a/Boo_monster_by_pichulin.jpg
#591 Pues buena pregunta xD Realmente no caía en cómo lo hacía yo, así que me he tenido que poner a probarlo.
Y con la tontería he comprobado que yo realmente con la presión no suelo cambiar nada, ya que depende del pincel, y últimamente estoy usando los naturales, que se quedan fijos. Mira:
[Aquí hubo dibujo]
Al final uso lo justito, osease, tocar la opacidad, o si acaso los modos de pincel. No cambio nunca el flow ni uso características especiales d la wacom (en el corel painter sí, ya que en él sí que se nota bastante que parece casi ideado para la wacom, pero lo controlo poco).
Pero molaría mirar mejor lo de las posibilidades entre wacom y photoshop, porque las hay, ya que en algunos videos he visto como los profesionales estos cambian el grosor según dibujan y etc.
Tengo un manual, a ver si me lo miro xD Si quieres nos ponemos a "investigar" juntos.
Edit: se me olvidaba. Yo también empecé de crío con el Windows 3.1 y Dragon Ball xD Hacía gokus y etc. con una tableta de la época, que era dinero para entonces (casi 20 mil pelas), y el lápiz tenía cable! xD
Bueno viendo que se dibuja a tanta chica y tal, tengo una propuesta para nuestros "pintores", y es la siguiente:
Viendo vuestros dibujos, fotos y demás he estado pensando que podríais hacer dibujos de la gente de MV en la época en la que realmente debería haber nacido y vivido.
Sea por su forma de ser y bueno tambien por su estética, facciones y tal, aunque claro es algo totalmente subjetivo porque cada uno puede ver a una persona en distinta época y situación, pero lo de situar a la persona en la etapa creo que debería ser "deber" o por lo menos tener la libertad el dibujante, como mínimo que pueda elegir la época en la que quiere situar a la persona.
¿Qué os parece?
#596 Creo que las cosas realmente buenas necesitan mucho trabajo y bastante esfuerzo, y no sé viendo lo que tenemos por aqui, refiriendome tanto como chicas y dibujantes no creo que les cueste tanto al ver a una chica situarla en una epoca por X razones, lo he hablado con uno y bueno me ha dicho que lo comente por aqui aver que aceptacion tiene.
EDIT:Se me pira la mente a la enfermedad xDDDDDDDD :$:$