http://smotri.com/video/view/?id=v1815553ab48
El que haya cogido alguna vez uno de estos sabrá lo jodidísimo que es hacer eso.
http://smotri.com/video/view/?id=v1815553ab48
El que haya cogido alguna vez uno de estos sabrá lo jodidísimo que es hacer eso.
inviertiendo las palas, realmente no es compliacado en absoluto en absoluto si no,, mira los invertidos tras un despegue a tope y pegado al suelo, eso es complicado
Antes de ver el video pensaba que era un helicóptero de verdad, y al leer tu comentario "el que haya cogido alguna vez uno de estos" he flipao xD
Claro que si Gr33n todos tenemos helicópteros de esos para no hacer nada en plena crisis :/
PD: el tio que lo maneja es un puto crack
#9 por debajo de 80 eur es bobada comprase nada
para empezar y hacer el chorra, el manejo y poco mas, el gyro de jamara, 50-60 eur, se carga via usb, pequeñisimo, potente y estable con muchos recambios
si si quiere como hobby, align o rex, algo de jamara tambien podria ser considerado
no obstante yo soy de aviones, que ya bastantes tengo, de helis, el gyro y un mini rex electrico,
para mi gusto mas complicados, mas sosos, y se vuela en tension todo el tiempo, yo vuelo para relajarme no para estar de los higados, que no me perdonen ni un error y dejarme el sueldo en palas y recambios
#11 si pk con los aviones no dejas dinero ¬¬ depende por donde vayas te das o no pasta xDD aunque las helices son mas baratas que las palas
#5 A mi tambien me ha pasado XD
Yo tengo uno de los baratos y la verdad es que es muy dificil de manejar. Claro que no se le pueden invertir las palas ni nada por el estilo.
#14:
unos 3000 lereles llevare con la bobada pero les doy uso de cojones, un heli,,, bueh, lok dije, por debajo de 100 eur no esperes nada en absoluto, y para hacer ya un balanceo o desplazamientos lateras no mucho mas.
lo importante es hacerse con los mandos, es decir la vision espacial de la ubicacion y reacciones, teniendo en cuenta que en funcion de su posicion pierdes las referencias
ej mi avion le veo desde atras: stick derecho va a la derecha
mi avion viene de frente: stick derecho va hacia mi izquierda
en aviones es facil: corregir con el stick hacia donde cae el ala ( viniendo de frente )
en helicopteros, para mi son una pesadilla inmanejable, estoy de los nervios todo el tiempo
y no perdonan un error, el avion, mil equivocaciones y es mas docil
si quiero tralla o velocidad son mas rapidos y mas nerviosos si se sabe, fallo de motor y aterrizas bien casi siempre
fallo de servos o de receptor y con suerte cae sin apenas daños o planea
un helicoptero: fallo minimo,,, ostios del copon, con suerte son las palas, si tienes que cambiar piñoneria o giroscopos o los ejes de transmision,,,, empieza a lloriquear,
#17 lo se tengo coches y aviones y estoy haciéndome un copa América con medidas de los footy, los helis ni los toco pk son caros y por el momento no pienso cambiar de radio, aunque le tengo tengo fichada una chinorra que tiene muy buena pinta
#19 de radio, la mejor que he visto en mi santa vida:
futaba ff7 en 2,4 ghz
-Comoda a rabiar
-duracion de la leche la bateria
-sin interferencias de ningun tipo: 2,4 ghz
-robusta y dificil de joder
-7 canales mas botonos de funciones
-facil de trimar
-memoria para muchos aviones o helis,
-menu de inversores o reguladocion con mil ajustes
No es muy cara y vale de por vida casi
Eso lo hago yo con mi helicoptero de 4 canales j3
#17 No son los aviones de turbina la cosa mas cara entre todos los RC ?
#20 Bueno vamos a tener opiniones confrontadas seguramente xD, futaba es una marca de siempre, igual que multiplex y robble son marcas contrastadas, pero viendo como es hoy la electrónica son marcas excesivamente caras, claro que te dan su "seguridad" pero pudiendo comprar módulos de 2.4ghz no pago el precio de esa futaba y menos con 7 canales, teniendo esta
Las 3 que pongo son la misma con distinto nombre
http://leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 (recomiendo esta pk no tiene soldado el cable de la anenta, la turnigy si )
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps2805003_mode
y bueno si luego te gusta que te roben puedes comprarla en España, que encima ponen las fotos de la primera pagina que he visto..
Si es de 9 canales, pero se puede ampliar a 12/14 y soldando no recuerdo que tienes 16 canales, y no hay radio en el mercado que por ese precio te ofrezca todo eso, a parte, hay un chico español, que se ha currado una placa, que solo hay que colocarla, pudiéndole cambiar el firmware quitando bugs y añadiendo mas posibilidades
Aquí te dejo 2 hilos distintos donde se habla de las radios por si te interesa indagar un poco
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=10935
y bueno ahora se puede discutir sobre el tema largo y tendido... xDD esto es como todo va por gustos y poder adquisitivo
#21 #17 una turbina ya solo ella cuesta sobre 3000 lereles en funcion de su empuje y marca
mas vale que seas un hacha porque son fragiles a rabiar y hay que mandarlas a la casa cada x horas, unas 100 aprox a revisiones, corren mas riesgo de apagados o de que no arranque,
necesitas giroscopos para el avion ( mas panoja )
pero eso si, su sonido es realmente orgamisco, y te llegan entre 300 y 450 kmh
eso ya lo que sorporte tu aviones ( literalmente de astillan en el aire por las torsiones )
y para que no te arranque el tren de aterrizaje la resistencia del aire ha de ser plegable ( sistema hidraulico ) mas pasta aun
seria aconsejable que las ruedas tubiesen frenos ya que en leon hay una pista de 300 mts y aun asi se salen muy a menudo con frenos y todo
y si mi combustible me cuesta unos 7 eur litro 1 litro: una hora de vuelo aprox
el jet,,, ya llega a ser bestial
hay motores de gasolina gasolina, pero en cilindradas grandes para aviones grandes ( 2 mts de envergadura hacia arriba )y cuesta lok la gasolina normal , amos, que es la misma
por mi parte prefiero eso, glow o gasolina, mas sencillos de mantener, el sonido es precioso, y con mas nervio en caso de emergencia, tira mas al instante
actuamente, los electricos ya mueven aviones grandes, son limpios, baratos y casi igual de potentes, pero claro,, suenan a secador o no suenan apenas, para gustos
#23 yo estoy loco por un eléctrico, pk lo veo cómodo, para fin de semana, nada de limpiar ni historias, llegas enchufas vuelas y recoges, sobretodo alguno de corcho y listo para pasar un rato de vez en cuando va bien
#21 depende, hay aviones que no son de turbina pero la inversión que tienen hecha es jodidamente asombrosa, y no son 4 o 5 mil € nono es mas muuucho mas xD a parte de las horas que les meten