don omar el reyyy ! ^^ pan pan pan
Queremos un subforo de musica, libros, television y comics ya!
Pd: Notese la ironia
Pd2: por cierto, kizas si hubieras posteado en el sitio correcto y solamente hubieras dicho k te gusta don omar y ya esta, hubieras recibido respuestas mas coherentes. Esto funciona asi XD
#36 ya cansas un rato con la imagen.
Por cierto, podriais respetar un poco a los demas, a saber que musica escuchareis la mitad de aqui... aunque seguro que sois todos unos heavys warros que no se lavan.
don omar...kien es ese en el mundo de la musika.. estan wen cantante como bustamante o tamara....
y nos llamais pijos a los k odiamos el regeton y al puto don omar??...
pijos son ellos k en los videos salen cn sus coxitos y xavalas jugando a ser gansters y a kerer pareserse a nelly y par de tios mas
k se muera el puto regeton... ya te daras cuenta en el futuro de k el regeton no vale nada.. como ya nos emos dado cuenta muxos.. o en algunos casos nos dimos cuenta namas escuxar ese ritmo.. pegadizo k dicen k es y en tods las canciones es el mismo..
yo y lo demas k odiamos el regeton te odiamos a ti x decir ESTA PUTA MIERDA DE REGETONNN !!!...
dale suelta k estoy como gabete?? k puto sentido tiene eso?
#47 Ser Heavy No Implica No Bañarse.
Y Ademas Te Digo Una Cosa El Buen Ambiente Que Hay En Un Concierto Heavy No Lo Abrá Nunca En Ningunos Otros.
hevy yo por lo menos no lo soy... me va mas el hip hop en español...ademas k tenes tu cn los hevys??... le veo muxisimo mas sentido a su musika k al regeton..... respeto todos los estilos menos el regeton pork no se lo merece--- es una autentika musika maxista asi de claro
si es cuando abla gente sin sentido da un asko