#95 Me puedes comentar entonces de qué va la noticia?
#109 Yo sólo veo que sigue siendo un problema del ayuntamiento por mucho que pese.
- Empiezo a hacer guardería, o el ayto tiene los fondos para ello o comunidad autónoma me promete muchos € para cubrir gastos, me pongo a ello.
- Comunidad autónoma no me paga lo que me falta para terminar la guardería... la dejo parada
- Señor me dona dinero para acabar la guardería, vamos a ello.
- Guardería terminada, VIVA!
Ahora bien, entre el punto 2 y 3 reside la culpa del ayuntamiento.
Si no tenían pasta para acabar la guardería o bien es que no hicieron los numeros bien, o la pasta ha desaparecido por el camino o era un proyecto que querían poner en marcha para pagar "en un futuro" o la comunidad autónoma es la que suelta billetes...
Si es el primer motivo el culpable el ayuntamiento, mierda de gestión y obviamente mirar por el ciudadano...0
Si es la segunda opción, otra vez, culpable de los gestores del ayuntamiento.
Si es la tercera opción los gestores del ayuntamiento son unos irresponsables.
Si es la cuarta opción el ayuntamiento debería luchar por lo que es justo por sus ciudadanos, oseasé pelear lo que haga falta pero que la guardería se acabe.
Puedes tener las manos atadas, pero si a un pueblo se le tienen que destinar... 150Millones de inversión, se planifican en presupuestos y toda la pesca, la pasta no llega y el ayuntamiento se queda igual... pues... oye, muy bien.
Y sí, el problema es general, no sólo de ese sitio como bien dices.