Donan 30 millones a la Sanidad valenciana para tratar el cáncer

B

Amancio, que puto crack. De la nada a ser un jodido milloneti y encima haciendo estas donaciones mientras la progresía brama con él a la par que se compran mansiones y se blindan de escoltas.

1 respuesta
Lexor

#111 para no decir nada usas mucho texto amic, tranquilo que esto es como la donacion de amancio, te sale gratis : D

BuLLeT_AZ

#119
Con el boost de la Fariña todo es más fácil ;)

1 respuesta
N

#95 Haber nacido hombre cis?

1 respuesta
Lexor

#123 quieres coleccionar todos los cliches sin demostrar en un mismo hilo eh amic
sigues acusando y sigues sin demostrar nada, mis dies

B

#4 ha dicho alguna mentira acaso?

Que no digo que esté mal ni mucho menos donar 30 millonacos pero quién sabe cuánto se podría hacer con lo que deja de pagar y los empleos que dejan de haber en España por llevarse producción al extranjero.

Que puede que con los impuestos el gobierno se dedicase a pagar operaciones de cambio de sexo y demás filias pero bueno.

3 respuestas
B

#124 Y haberte comido, mediante engaño, una manzana.

N

#126 Menos mal que nuestros políticos siempre han destacado por ser incorruptibles y buenos administrando dinero.

En serio, me fascina el respeto que guardan algunos a los políticos.

1 respuesta
Lexor

#126 cuanto empleo deberia tener aqui? dberia centralizar aqui todo su negocio? aunque no.le fuera rentable? tu respuesta va a ser pues no lo se jaja pero seguro.que se puede salu2 ? o tienes datos para dar una respuesta realista?

1 respuesta
Ulmo

Buen gesto de Amancio que como siempre he dicho: él no tiene la culpa de ser asquerosamente multimillonario, sino del sistema que se lo permite. Bien hace en aprovecharse de ello y en maximizar su bienestar y el de los suyos.

Dicho esto, se podría haber gastado el dinero en barcos y putas pero ha decidido invertir algo de ello en equipos oncológicos. Hubiera sido mejor invertir en investigación (Amancio hijo de puta dame una buena beca para que pueda nadar en billetes yo tambien!!!), pero en equipos oncológicos no está mal.

1 respuesta
nizku

#126 Que es lo que deja de pagar?

BuLLeT_AZ

#130
Que tu tienes IQ suficiente: Sale más barato "donar" este dinero que pagar una campaña de responsabilidad social, y más en un país que sigue podrido de valores cristianos.

Esto es publicidad, lavado de imagen o marketing, no altruismo.

2 2 respuestas
Prava

#132 ¿Me explicas qué necesidad tiene Amancio de hacer una campaña de publicidad a título personal?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#133
Aro, que no se vincula su nombre a su empresa. XdXdXd

Ahora contéstame tu: ¿Que necesidad tiene una persona altruista de ver publicado en todos lados que hace una donación si es desinteresada y de buena fe?

2 respuestas
Ulmo

#132 Sí, pero se la podría haber ahorrado. ¿Cuantos millonarios podrían hacer tambien una campaña para lavar su imagen pero prefieren comprarse un nuevo yate?

Yo creo que el error que cometen muchos, entre ellos @sephirox , es cargar contra la persona en vez de contra el sistema. Vivimos en una democracia y todos los ciudadanos cada 4 años metemos una papeleta en una urna. Si con nuestros voto estamos siendo unos irresponsables, no culpemos luego a los que se aprovechan de las carencias del sistema que nosotros consentimos.

Yo estoy a favor de pagar muchos impuestos y mantener un potente sistema de bienestar, pero dentro de la legalidad intentaré pagar lo menos posible. Porque una cosa es que a nivel colectivo sea solidario, y otra muy diferente es que a nivel individual sea gilipollas pretendiendo ser el único que da ejemplo.

3 2 respuestas
S

#121 ¿Tus hijos trabajan?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7 En Castilla y León se usan, de hecho, conozco a un profesional sanitario que trabaja a diario con uno de ellos y por lo que cuenta el cacharro debe de ser la puta rehostia en bicicleta.

Prava
#134BuLLeT_AZ:

¿Que necesidad tiene una persona altruista de ver publicado en todos lados que hace una donación si es desinteresada y de buena fe?

¿Porque a lo mejor se siente mejor y le sube el ego? ¿Qué más da? ¿Una donación es menos buena si el que la hace farda de hacerla?

#134BuLLeT_AZ:

Aro, que no se vincula su nombre a su empresa

No es SU empresa. Es una empresa cuyos títulos cotizan en bolsa. Así que la empresa es de los accionistas. De los cuales él es el mayor.

1
Kaiserlau
#134BuLLeT_AZ:

¿Que necesidad tiene una persona altruista de ver publicado en todos lados que hace una donación si es desinteresada y de buena fe?

3
DunedainBF

Algunos os habéis quedado atascados en los inicios del siglo pasado xddd

Vamos progres, progresad un poquito, que ya es hora.

ColdZimeh

#135 las urnas sirven de poco cuando todos los que están ahí aceptan el juego del mercado.

1 respuesta
B

#136 ¿Mis hijos? ¿Qué pinta aquí esa pregunta de si tengo hijos o no o si trabajan o no?

1 respuesta
CollinSZ

las buenas noticias son las que importa, da igual el capitalismo o lo que sea es una buena donación

S

#142

No es nada personal tranquilo, no me metería con ellos.

Pero lo que quiero decir es que si tan genial te parece lo de Amancio y tal que los niños trabajen también será la hostia.

2 respuestas
Lexor

#144 podrias mostrarnos imagenes d crios currando para amancio por favor? : D

B

#144 ¿pero hay alguna prueba de ello o es lo que se lleva entre los de siempre?

A mí me dijeron que iglesias se comía a los niños. No sé Rick.

1
PocketAces

Sinceramente, la gente que utilice este Thread para hablar de política, o sacarle punta a las fábricas de este señor en otros países, en un tema tan delicado como es el cáncer, me parece un auténtico GILIPOLLAS.

Se nota que la gente que lee esta noticia y lo primero que hace es pensar en lo que pongo arriba, es porque no ha vivido el cáncer de cerca y no se da cuenta de que en estos casos, como es ayudar a mejorar los tratamientos en una enfermedad así, lo que cuenta son los medios que se ponen para ayudar y ya está.

En fin, este Thread debería estar lleno de comentarios ocultos por aprovechar un hilo así para sacar cosas del tiesto y hablar de todo, menos de lo que realmente importa, que es salvar vidas.

Valiente partida de retrasados mentales tiene este foro.

1 respuesta
sephirox

#135 Pero si yo estoy harto de hablar en contra de la democracia liberal parlamentaria en el foro xd.

ColdZimeh

#147 puede que no entiendas que esos millones podrían ser más en caso de que la evasión y demás estuvieran mejor reguladas etc...

2 respuestas
PocketAces

#149 Puede que no entiendas que es mejor destinar 30M a una cosa en concreto, que darle 100M de impuestos generales al gobierno para que destine más de la mitad sólo a jubilaciones y de lo que se destine para sanidad de esos 100M, se disgregue en sueldos de médicos y cambios de sexo gratis para todos.

Pero vamos, que no voy a entrar en una discusión que tienes perdida de antemano demostrando que vas muy justito.

1 respuesta