Donde se cena hoy festivo por ahi?

diabloykiss

Mi grupo solemos ir de 2x1 gitano + jarra de agua a sitios como Ribs, Fosters o Vips, pero hoy siendo festivo estamos un poco perdidos.

Siempre quedan sitios como telepi y macdos pero dan un poco de asquete y son /old.

Recomendais algun sitio, franquicia o no, donde se pueda comer cantidad y a buen precio?

Salimos por Madrid centro.

Hades13

.

1 respuesta
allmy

#1 New York burger? La vaca argentina?

1 respuesta
diabloykiss

#3 La vaca me suena a sitio caro de cojones, de ir con la family y tal por el puente de los franceses no?

Lo otro ni idea, lo voy a mirar en inet.

gracias.

#2 yahoo es si vives en mexico

1 respuesta
Fyn4r

hoy es festivo? xd

7 2 respuestas
allmy

#4 Reserva con el tenedor y no deberíad e subir de 25 euros por persona. Hay varios a lo largo de Madrid, yo conozco el de nuevos ministerios cerca de torre picasso.

El otro es la mejor hamburgeseria de Madrid. Menos de 20 euros. SI solo pides una hamburguesa menos de 15

1 respuesta
raku

#5 parece que si para la gran mayoria de los esp y no esp

E

#5 en madrid capital y alrededores y algún pueblo más

1 respuesta
allmy

#8 Y está todo cerrado porque yo tenía comida pero no tengo nada de cena xD

2 respuestas
Urien

#9 Lo mismo xD.

KDD Mediavidera de San Isidro?

1 respuesta
diabloykiss

#6 se sale un poco de presupuesto. Nosotros solemos gastar menos de 10 con el 2x1 xD.

2 respuestas
E

#9 todo no está cerrado. Mercadona no creo xD

1 respuesta
allmy

#11 Pffff, entonces ni idea. Los juernes del fridays o los 2x1 no son válidos días de fiesta. Así que os tendréis que ir al burger.

#10 Podemos quedar todos y morirnos de hambre juntos :D

#12 Tendré que echar mano de mis latas de emergencia entonces :psyduck:

1 respuesta
kainlucifer

#1 Joder, se puede pedir jarras de agua en Ribs/Foster/Vips etc? No es que sea un agarrado, pero es que me puedo meter 2 litros de agua en una comida, y pagar quizá 8€ extras por solo beber agua me parece un robo xD

1 respuesta
H

#11

Si esperas a que cierre el Ahorra más, en la parte de atrás donde los contenedores de la basura os pegáis un festín que no veas

Urien

#13 O... podíamos ir a cenar algo y evitarlo? xD

diabloykiss

#14 a veces te obligan a pedir una consumicion con la oferta del 2x1, depende de cual lleves. Pero aun asi yo esq solo bebo agua comiendo, los refrescos me dan cancer.

1 respuesta
kainlucifer

#17 Bueno pero no me importa pagar una consumición si después me dan agua por doquier xD

1 respuesta
diabloykiss

#18 eso hacemos. la hamburguesa "grande" lo entre comillo porq es ridicula y cae sin soltarla de un shot vale 12-13€ y la botella de agua 2 o asi. total q te sale por 8-9€ la cena y a veces pedimos unos entrante y te sube 4-5€ y ahi si que te pones como el kiko xD

logandevil

En muchos hornos y panaderías al terminar el turno se deshacen del género sobrante. Acercaos a una a eso de las siete de la tarde y pegaos un festín. Seguro que os va mucho "a ti y a tus colegas".

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • kainlucifer
  • Urien
  • allmy
  • elraro
  • raku
  • Hades13