Donde comprar bombona de butano

s4suk3

Quiero comprar una calefactor de gas azul pero no tengo bombonas.
He leído que en la gasolinera te las cambian, pero no puedes llevarte una directamente si no tienes un contrato o algo así...
Alguna idea?

pd: he buscado de segunda mano y no hay oferta por mi zona

zodk

Vas a la gasolinera y la compras.

14
B

Vas a la gasolinera, dejas una "fianza" y te dan una bombona. A mi me costo alrededor de 50€, después ya solo pagas la recarga.

LLoskka

Ahora todo es por contrato, el cual es gratis hacertelo.

Con eso y con tu primera bombona, ya podras comprar / cambiar las recargas.

1 respuesta
s4suk3

#4 te lo hacen en la gasolinera? o hay que llamar a los distribuidores?

1 respuesta
B

en una gasolinera

Pakazo

#5 En la gasolinera mismo.

tute07011988

Igual en tu zona tienes un centro distribuidor de Repsol donde la bombona es más barata, como es mi caso, a 5 minutos en coche.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LLoskka

#9 los humanos no pueden casarse con elfos

spoiler
1 respuesta
YokeseS

#1 prueba Wallapop o milanuncios

TripyLSD

Qué Julio y Agosto más calentito vas a pasar

5
danyWTF

por mi calle pasa cada 3-4 días eeeeeeeeeeeeeel butanero señoraaaaaaaaaaaa

B

#10 Nada, esta gente no lo pilla ... Eldelgas

Yo lo hice en la gasolinera que me pilla aquí al lado, firmas un contrato pagas una cantidad a modo de fianza (no recuerdo cuanto fue) y te llevas la bombona.
Si consigues una vacía pues es mucho más sencillo porque te la renuevan por lo que cuesta (13 o 14 €).

1
dranreb

En la bombonera

_LuZBeL_

Vas a mil anuncios y compras una

eondev

joder internet que reinutiles nos ha hecho buscando en google como comprar una puta botella de butano

1 respuesta
B

#17 Espera a que se entere de que los calefactores de gas no vienen con la alcachofa y el tubo y hay que comprarlo y montarlo xD

1
B

Las casa hay que okuparlas con la red electrica y gas instalado. Que tener que ir con la bombona es un engorro

2
Sakeo23

A mi me cobran unos 20 euros en la gasolinera pero siempre me vienen con la tontería de que tengo que dejar la vacía para que me la den, algo que no entiendo

Headhunt

#8 yo igual, voy al centro de Repsol, y por 14.80e (hace 2 semanas, suele estar entre 13.50 y 15 y algo) tengo para 3 meses de cocinar.

1
ludovictorio

Si vas a estar por casa por la mañana, la pides online y te la llevan

Usuarios habituales