¿Dónde comprar pañuelo arabe - saudí en Barcelona?

rabadisto

Estoy pensando en hacerme un disfraz estilo Omar

O "no woman, no drive"

Y el tema es que estoy mirando por el googles tiendas por Barcelona donde comprar este tipo de pañuelos (he investigado y este tipo concreto se llaman "shemagh", los de color rojo y blanco, y "ghutra" los blancos. El aro con el que se lo ajustan en la cabeza lo llaman "Iqal") y no encuentro nada.

Encuentro para compra online, pero me gustaría ir a la tienda directamente, más que nada por que para comprarlo online ya no me da tiempo.

¿Alguno conoce alguna tienda por Barcelona?

¡Muchas gracias!

Pd. Por si alguien no ha visto aún los vídeos:

akali

comprate un palestino y una diadema que es mas facil y seguramente más barato

1 1 respuesta
HIMOTEN

Por que no usas ese cerebro que dios alah te ha dado, vas a una tienda de telas y compras un metro de ese motivo?

De nada

1 respuesta
Kaiserlau

disfrazate de otra cosa, es un consejo.

B

En Barcelona no se, pero en el mercadillo de cualquier pueblo no es dificil verlo xD

1 respuesta
rabadisto

#3 pues por que quiero también el arito ese y no se me ocurre como improvisar una solución

2 respuestas
rabadisto

#5 sí, estoy pensando en pasarme por alguno si no encuentro referencia de alguna tienda dedicada en concreto a esto... Thx

quickkk

con la de moros que hay en este pais la verdad es que ese disfraz no es que sea muy original

luismito

#6 un cordon?

Whiteness

Pilla un mantel y pontelo en la cabeza, luego le pones encima una cinta deportiva y ya.

rabadisto

Ya sé que no es muy original, pero no busco romper la noche con mi genialidad, solo pensar en una chorrada que sea sencilla y barata para salir del apuro de pensar en un jodido disfraz.

Además, estamos incluso planteando varios seguir la misma temática (uno de palestino terrorista... las chavalas con pañuelo/velo...). It's something.

Shaka

Mantel y listo

2
PiTiFiNi

#1 Vete a una pizzeria italiana random y roba un mantel, todos son como el pañuelo que has puesto.

#16 al parecer de caracas, venezuela.
Buen viaje!

3 2 respuestas
Cacahuete

No es troleo, mi madre me trajo uno de Dubai original (con pegatinas de autenticidad y todo), si te interesa te paso fotos, no lo quiero para nada en casa, tambien con el aro

#14 es negro, pero vamos, que creo que esta mejor ocupando un cajon que vendido por 5€

1 respuesta
B

#13 joder que hambre

1
DeMoNSlaYeR

#13 Ahora el hilo va sobre esas pizzas... Por un segundo pensé que la tabla de debajo era la masa XD ¿Donde es esa pizzería?

PD: ¿Hacen pizzas de Mcrib?

edit: Ty cuando vuelva te traigo un cacho... de tabla XD

2 respuestas
rabadisto

#14 ¿tipo rojo y blanco? ¿Con el cinto ese tb? No estoy dispuesto a pagar mucho, eh, que lo que busco es que me salga barato :)

Edit: ¿eres de Gijón no? El tema es que es para mañana, no me daría tiempo, pero muchas gracias ;)

Cherry_Pie

Joder, como os complicáis la vida. Con un palestino rojo y una diadema como bien dice #2 ya lo tienes. Lo puedes comprar en cualquier bazar chino/ mercadillo.

B

ve a arabia saudi, compra y vuelve. Es fácil.

Danrex

#6 El aro hazlo con cuerda negra gruesa.

B

#16 Lol yo tambien lo pensaba jajaja

1 respuesta
Yuih

#1 Lo más rápido es que te vayas a las ramblas. Hay un porron de tiendas y no creo que tengas problemas para encontrar.

Meiju

#1 es una palestina normal y corriente, leñes, de las "de toda la vida" la pillas en blanco y negro o blanco y rojo como en la foto, y goes. Y para la diadema rara cualquier tira de tela o una diadema, vaya xD

#21 tu avatar va mutando xD

1 respuesta
B

#23 Lo que ha decidido la pleve tio xD

H

Todo son risas hasta que te vea un autentico moro vestido así, se ofenda por ofender a Allah y te raje de arriba abajo.

Jraistlin

Aun te pillaran los mossos y te daran 1 paliza

Usuarios habituales