Donde comprar petalos de rosa?

RaVeN7

Buenas media-vidaros;

sabeis donde puedo comprar petalos de rosas / flores? (y cuanto cuestan mas o menos, quiero tantos como para llenar un caminito de la puerta a la cama)

Venden en los chinos? es q ahora no hay flores por la ciudad y por tanto no hay petalos q arrancar! grrrr!

garcias :)

F

Floristería.

RubaPowa

@Floristeria?

RaVeN7

pero venden petalos sueltos? y cuando cuestan? es q me da q son caros...

F

Sí. Son caros, pero si los compras de los chinos lo mismo destiñen, son tóxicos o se autodestruyen poco antes de que los vayas a usar.

D0n_G4T0

En una tienda de regalos también suele haber, y en tiendecitas asi rollo hipioso también :P

F

Olvidaba que se acercaba San Valentín.

Jandralla

en una floristeria si pides pétalos te los darán, pero lo que harán será quitárselos a unas cuantas rosas, y te las cobrarán igual... no se si te vale la pena xD

Comprad0r

En una floristeria seria una idea pero seria de las mismas rosas y te costaria igual, ademas de tener que pedir más para tener un numero adecuado para lo que quieras hacer.

Puedes ir a tiendas especializadas para el descanso y el relajamiento (no me acuerdo del nombre en concreto), donde venden bolsas con petalos de rosas de diferentes colores, ademas de más cosas :).

Saludos.

F

Las últimas flores que adquirí las arranque de una maceta que había a la puerta de no-me-acuerdo-qué.

Y antes de eso, creo que a una china muy simpática.

PancreasYEAH

en petalolandia.

OleMoudi

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • PancreasYEAH
  • Fosqui
  • Comprad0r
  • FuryPapas
  • RaVeN7
  • RubaPowa