donde comprar petardos baratos en barcelona?

Chaotic

Pues si, voy a pasar de salir de fiesta, de que me cobren el doble por estar a rebentar en una de las discos de siempre, y con borrachos x5 de lo habitual.

Voy a celebrar el clasico sanjuan de petardeo con la familia, y.. coño, que ha pasado desde que entro el euro? santa virgen.

A ver si alguien puede aconsejarme bien (barcelona o cercanias) o conoce webs de interes. Tan solo me han enviado un catalogo de MC Petardos y son recaros de cojones, solo vale la pena si compras 3 y te dan 4 lo cual va a ser que no voy a usar apenas, prefiero la variedad a la cantidad.

salu2 y gracias.

Xgp

cerca de la illa diagonal hay una tienda conocida

Y

#1 fabricatelos tu mismo con nitrato de potasio, carbono y azufre, luego lo prensas y a correr

(busca en el laboratorio del colegio mas cercano)

Intriga

yo hoy he ido a la pirotecnia cerca de mi ciudad xd y he comprado petardos,tracas,cohetes buff me quedado agusto tirandolos con los goles de España

Y

#5 reserva alguno para los partidos de verdad
jugar con esos cojos dista poco de jugar contra la pared

DeAthOnE1

yaguarcin :D explikame como puedo hacer petardos de estos caseros que rebienten muy fuerte y no tenga peligro de bolarme la cabeza

Intriga

#6 ya....pero los dos siguientes partidos tambien son de cojos... asi podre gastor los petardos, no tengo mucha esperanza de gastarlos en un futuro...

Asi que...a disfrutar los visto

Chaotic

10 respuestas. Porcentaje de respuestas utiles 0%, bienvenidos a media-vida.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Intriga
  • DeAthOnE1
  • Yaguar
  • Xgp