¿Dónde conocisteis a vuestra pareja?-Hilo serio

Tarles

En el McDonald's probando la McRib.

fkdlzh

en la uni

GasaiDovis

En otra vida

dvneil

viendo twitch

eXtreM3

En el curro. Distintos departamentos pero mismo proyecto.

Ahora hacemos juntos el proyecto de vida :)

1 1 respuesta
J

Aquí https://silicongirls.store/tienda

Lizardus

#29
Yo estuve unos meses saliendo con una que conocí en el Left 4 Dead. Épico kjjjjj.

2
Perkele

En este hilo

Mikess

gw2 fractales de la niebla, el del hombre de musgo

thecurious

#35 liarse con gente del trabajo es un juego peligroso

2 respuestas
benjajim

En el Metro (de Madrit)

LLoskka

#3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo Crit.

1
eXtreM3

#40 ella duró un año en la empresa, ya no somos compañeros :P

1
Ahria

En una KDD de MV

Ekarus

En este hilo

TitoBurns

Haciendo manualidades 🌚

Valdi23

En una partida de Hero quest, yo era el enano y ella se cogió la versión femenina del bárbaro

1 respuesta
_Snatch_

#47 Y el orco bardo detrás tocando una dulce melodía de camino al horror congelado.

1
Scientistt

Pues haciendo la cola para probar las VR en un salón del manga me fijé en una chica que llevaba un Cosplay de un juego que me gustaba.

Le pedí el turno y mientras esperábamos nos pusimos a hablar de su Cosplay y de lo fan que éramos de ese juego, y vimos que coincidíamos en las frikerias que nos gustaban.

Tenía ilusión por aprender a jugar a unos juegos de peleas frikis que yo había platinado ya en japonés y del que era campeón del salón (el J star Victory/Jumpforce), así que me ofrecí a jugarlo juntos y a enseñarle.

De ahí descubrí que pertenecía a un grupo friki de Alicante y me junté a comer con ellos para seguir conociendola, luego pasamos la tarde los dos juntos frikeando como amigos, y antes de despedirnos le dije que me había caído muy bien y que me gustaría conocerla más para ver si podríamos ser afines.

Así que me pasó su teléfono y acordamos tener nuestra primera cita formal a los dos días.

Cinco años llevamos juntos ya, y ahora vamos todos los años juntos a ese mismo salón del manga.

3 5 respuestas
Bouzas

En el Animal Crossing

KaitoKid1412

En el WoW

inmor

#49 tal cual hermano

LucaBlight

Estoy esperandola en este hilo.

Cuando quieras háblame y así podremos decir que nos conocimos en un hilo de mierda

1
javix91

Era amiga de mi primo.

SnighT

#40

La vida es mas divertida si huele a peligro

Romeo Santos

1
Sheitana

En la puerta de mi casa.

yowinz

Nos criamos juntos, prácticamente se podría decir que somos como hermanos.

Bueno, puedes quitarle el como y ya lo tendrías.

Lo bueno de irte a otra comunidad a vivir es que nadie conoce la historia y no hay prejuicios.

3
WaRdIx

En un Bar, aunque parezca imposible antiguamente se hacía así.

thecurious

#49 que envidia me das macho

AikonCWD

En MV

1 respuesta