En el McDonald's probando la McRib.
Pues haciendo la cola para probar las VR en un salón del manga me fijé en una chica que llevaba un Cosplay de un juego que me gustaba.
Le pedí el turno y mientras esperábamos nos pusimos a hablar de su Cosplay y de lo fan que éramos de ese juego, y vimos que coincidíamos en las frikerias que nos gustaban.
Tenía ilusión por aprender a jugar a unos juegos de peleas frikis que yo había platinado ya en japonés y del que era campeón del salón (el J star Victory/Jumpforce), así que me ofrecí a jugarlo juntos y a enseñarle.
De ahí descubrí que pertenecía a un grupo friki de Alicante y me junté a comer con ellos para seguir conociendola, luego pasamos la tarde los dos juntos frikeando como amigos, y antes de despedirnos le dije que me había caído muy bien y que me gustaría conocerla más para ver si podríamos ser afines.
Así que me pasó su teléfono y acordamos tener nuestra primera cita formal a los dos días.
Cinco años llevamos juntos ya, y ahora vamos todos los años juntos a ese mismo salón del manga.
Estoy esperandola en este hilo.
Cuando quieras háblame y así podremos decir que nos conocimos en un hilo de mierda