un "clicker*" como el del anuncio de axe en el que sale BEN AFFLECK
*el aparato, creo que ese es su nombre real.
un "clicker*" como el del anuncio de axe en el que sale BEN AFFLECK
*el aparato, creo que ese es su nombre real.
En cualquier ferreteria, lo usan bastante en la construcción, a parte de los porteros de discoteka para contar la peña que hay dentro y no sobrepasar el aforo.
Es en el anuncion de axe que el tio va contando con ese aparato, las tias que le miran y se le insinuan xd
En los clikers esos se pueden poner números negativos? Es que si no yo no puedo hacer lo del anuncio...
Yo he venido de UK hace 3 días (ahí se llama LYNX no AXE) y he comprado unos cuantos.
En USA\Europa (se ve que en España aún no, pero todo llegara muahaha) es una super moda, más que las pulseras de silicona estas que si pusieron de moda el año pasado...
Si te interesa una son 9€ (lo que he pagado por ellas).
si es para contar las pajas al día ok, pero si pretendes contar "momentos axe" olvídate que tienes -3
Ey, yo quiero uno para contar cuanta gente al dia me para para preguntarme si yo trabajo montando escenarios, o si estudie en el "San Severiano" o si me llamo miguel... Seguro que lo fundo
hablando de modas, alguien ve ahora las pulseritas de silicona? pq yo hace un tiempo q no veo ni una ya xD
Lo sentimos #1 hace semanas que Cazador18 acabó con todas las existencias...
más suerte para la próxima.